Banden Lehia cumple 5 años

| Marketing tecnológico

Arranca Banden Lehia 2013, la 5ª edición de la guerra de bandas musicales. Un proyecto de Azkue Fundazioa ideado y llevado a cabo por Irontec para promover el euskera entre la gente más joven a través de la cultura y la tecnología.

Estamos orgullosos de haber cumplido el objetivo de dar visibilidad a la música amateur en euskera: 225 bandas ya tienen su espacio enBanda Beaty 614 temas suyos han sido escuchados por miles de visitantes. Un importante estímulo para nuestro idioma, ya que supone más de 40 horas de música original y gratuita en euskera.

Como en ocasiones anteriores, después de la fase de participación tendremos la gran final, el 29 de noviembre en BilboRock. Irontec se encargará de la producción del evento, en el que se podrá votar a los grupos llamando gratis desde el móvil. La evolución de los votos se mostrará en las pantallas en tiempo real, junto a imágenes del concierto y los tuits del público, filtrando automáticamente los que sean en euskera y utilicen el hashtag #bandenlehia. ¡Un nuevo reto tecnológico al que te invitamos!

Gracias a Banden Lehia muchas bandas ya han conseguido un impulso en su carrera, incluso con conciertos en Bilbao BBK Live. ¿Por qué no va a iba a ganar la tuya este año? (mira qué premios). Si tienes un grupo, ¡participa ya!

Más info:

Banden Lehia