
En una sociedad en constante cambio donde las telecomunicaciones avanzan día a día, minuto a minuto, la voz IP y Asterisk se perfilan como 2 de los cambios de paradigma más importantes. Asterisk, la centralita de software libre, plantea la posibilidad de entrar en un mercado que estaba totalmente cerrado por las grandes compañías. Un nuevo mundo de posibilidades se abre ante nuestros ojos... En este marco, son las personas las que llevarán adelante el milagro de la voz IP: personas cualificadas para comprender el concepto de las comunicaciones de voz mediante redes de datos.
Este es el objetivo que persigue el Bootcamp Asterisk: formar, durante una semana de duro trabajo y estudio, junto a los mejores del sector, a los profesionales del futuro. Irontec y Avanzada 7 dos de las empresas más activas del estado en tecnología Asterisk organizan, por primera vez en Euskadi, el curso de preparación Bootcamp y el examen de certificación de Digium dCAP. dCAP es la titulación oficial con la que Digium, creadora de Asterisk, certifica la capacitación y conocimientos de sus profesionales.
Técnicos certificados de ambas empresas serán los responsables de impartir este curso oficial, en el que cada alumno podrá trabajar sobre ejemplos reales, con material real y con profesionales que día a día, implantación tras implantación han demuestran su gran capacidad técnica y humana.
Para tramitar la inscripción puede hacerlo a través de:
Tanto el curso como el examen de certificación tienen un aforo limitado. Apúntate ya!