
2009, año en el que empresas, instituciones y sociedad caminan hacia un futuro que permita la transformación de la base socio económica de este espacio en el que vivimos llamado sociedad. Este es el punto de partida de todo. Desde aquí un largo camino en el que todos los elementos que conforman nuestro proyecto país reman en una misma dirección: la excelencia a través de la innovación.
Las continua mejora de las redes de datos y sistemas de comunicaciones, a precios cada día más razonables, conforman un nuevo marco para la implantación de sistemas de comunicaciones avanzados sobre los que desarrollar servicios de valor añadido que lleven a las empresas hacia esa buscada excelencia. Es justo aquí, en el desarrollo de aplicaciones de valor, donde Asterisk se presenta al mercado como una de las soluciones más flexibles y eficaces para la integración de sistemas avanzados de telefonía.
Por ello un año más Irontec organiza, en colaboración con Avanzada 7, el curso de preparación para la certificación Digium dCAP, así como el examen a la finalización del mismo en Bilbao. dCAP es la titulación oficial con la que Digium, creadora de Asterisk, certifica la capacitación y conocimientos de sus profesionales.
Este año todo el curso se centrará en Asterisk 1.6 la nueva versión de Asterisk que está revolucionando el mercado de las comunicaciones de voz, dotando al alumno de conocimientos avanzados para poder afrontar con éxito implantaciones reales con VoIP, lineas analógicas, RDSI básicas o primarios.
Para tramitar la inscripción puede hacerlo a través de:
Tanto el curso como el examen de certificación tienen un aforo limitado. Apúntate ya!