Comercio electrónico (e-commerce)

Te ayudamos a definir una estrategia para incrementar tus ventas y ponemos a tu disposición la tecnología necesaria para hacerlo realidad.

Estrategia e-commerce

Sólo en España hay más de 85.000 tiendas online y el 70% de los internautas españoles realiza compras a través de Internet. Un sector que crece cada año y para el que tu negocio tiene que estar preparado.

Ofrecer un valor añadido ya es un requisito indispensable. Y lo importante no es solamente tener una tienda online, es que tu tienda venda.

¿Cómo destacar entre miles de e-commerce?

En Irontec somos especialistas en comercio electrónico y te ayudamos a definir una estrategia que te permita incrementar tus ventas. Además, ponemos a tu disposición todas las tecnologías necesarias para hacerlo realidad.

Ecommerce para negocios - Tienda online

Te ayudamos a vender en Internet

Una tienda online optimizada

En la decisión de compra de un usuario influyen varios factores: la calidad del producto, la política de devoluciones, las valoraciones de otros clientes... Sin embargo, cuando hablamos de una tienda online, hay un factor clave que influye en la experiencia del usuario en las diversas fases del proceso de compra: la usabilidad.

La usabilidad de tu e-commerce puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Una buena experiencia de navegación dentro de la web es la clave del éxito de los ecommerce de las grandes marcas.

En Irontec te ayudamos a tener una tienda online optimizada en la que los usuarios puedan adquirir los productos o contratar los servicios fácilmente, con un riesgo de abandono mejor y con la posibilidad de aumentar el número de nuevos clientes.

Diseño web responsive - Ecommerce Mobile First

Diseño Mobile First

La forma de comprar ha cambiado. El número de usuarios que utiliza su smartphone o tablet para realizar transacciones online aumenta de forma imparable.

¿Por qué el usuario prefiere comprar a través de estos dispositivos? Porque es más rápido, no existen horarios y en más sencillo.

Por eso, en Irontec preparamos tu e-commerce para que esté adaptado a todo tipo de pantallas y la experiencia del usuario sea excelente independientemente del dispositivo desde el que acceda.

Más información

Certificado SSL para tienda online

Seguridad, ante todo

La seguridad de una tienda online es muy importante. No sólo porque los datos de tus clientes tienen que estar protegidos sino porque Google penalizará tu web si no es segura.

La implantación de un certificado SSL (HTTPS) es un requisito indispensable para tu tienda online, ya que en ella se recopilan datos sensibles de los usuarios como tarjetas de crédito o números de teléfono.

En Irontec desarrollamos e-commerce con el máximo grado de seguridad, gracias al certificado SSL incluido en nuestros servicios de hosting. Una puntuación A+, de acuerdo al test de SSLabs, en todas tus conexiones HTTPS.

Posicionamiento SEO Ecommerce - Tienda online

Si no apareces en Google, eres invisible

Google Chrome es el navegador más utilizado y estar entre los primeros resultados de búsqueda no sólo mejorará tu visibilidad de marca sino que te ayudará a incrementar las ventas de tu e-commerce.

En Irontec te ayudamos a optimizar el SEO On Page y el SEO Off Page. Tenemos en cuenta los factores que influyen en el posicionamiento según las últimas actualizaciones del algoritmo de Google y desarrollamos soluciones personalizadas para que tu tienda online esté totalmente optimizada (bloque de productos relacionados, fragmentos enriquecidos, etc.)

Más información.

Casos de éxito e-commerce

Soporte a USA VoIP para su nuevo ecommerce en Estados Unidos y Latinoamérica

Recientemente cruzamos el Atlántico de la mano de uno de nuestros mejores socios tecnológicos, Avanzada 7, referente a nivel nacional en la distribución de soluciones de hardware VoIP para sistemas Asterisk. Avanzada 7 requería soporte técnico especializado en comercio electrónico para impulsar el crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica de su marca USA VoIP.

Ver Caso de éxito.

USA VoIP Avanzada7 E-commerce

Perfumerías If: comercio electrónico a toda pantalla

En Irontec nos encargamos de la completa implantación del proyecto de comercio electrónico de Perfumerías If. Ante el cambio de paradigma por un incremento del uso de dispositivos móviles, Perfumerías If contó con nosotros para adaptar a diseño responsive todo el proyecto.

Ver Caso de éxito.

Tienda online Perfumerías If

¿Quieres incrementar tus ventas? Contáctanos.

¿Quieres incrementar tus ventas? Contáctanos.

Enviar