Desarrollo Web para empresas

Tu web puede ser una herramienta fundamental en tu negocio, un fiel reflejo de tu marca y un escaparate de tus productos.

Webs para comercios. Webs para centros educativos. Webs para pymes. Webs para grandes empresas. Webs para Administraciones Públicas. Webs... al fin y al cabo.

El desarrollo web es una parte importante del corazón de nuestro negocio. Nuestra empresa no se define como "Internet y Sistemas" por casualidad. Llevamos más de 11 años trasladando las necesidades de nuestros clientes al entorno de Internet.

A lo largo de todos estos años hemos participado en proyectos para todo tipo de corporaciones, tanto de administraciones públicas (Gobierno Vasco, Diputaciones Forales vascas, Ayuntamientos), como de la gran empresa privada (Perfumerías If, Edesa, Evax, Diesel, Eroski) y de infinidad de pymes, centros educativos y comercios a los que les hemos aportado rentabilidad y presencia en la web con un presupuesto razonable.

Y tú, ¿quieres que te encuentren en internet? Hablamos.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Estrategia web - Web para empresas, web para negocios, web para adminsitraciones públicas

Te ayudamos a definir la estrategia de tu proyecto web.

Una web sin estrategia no es una web

Desarrollar una página web es un proceso que hay que planificar desde el primer momento. En Irontec te ayudamos a buscar todas las ventajas competitivas de tu negocio y a delimitar los objetivos de tu proyecto online.

  • Nos volcamos en la planificación de la web: los bocetos, los wireframes, la navegación...
  • Adaptamos el diseño tu web o tienda online a los móviles (diseño responsive) cuyo uso para navegar por internet crece exponencialmente.
  • Tu web será llave en mano, con todo incluido, tanto por fuera (front-end) como por dentro (panel de edición de contenidos y administración).

Estrategia SEO - Posicionamiento en buscadores

Estrategia SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores

Cada página es una home (¡ojo al SEO!)

Si tu página no aparece en los primeros resultados de búsqueda de Google, es como si no existiera. Google es el buscador líder: en España aglutina el 97% de las búsquedas. Definir una estrategia SEO es muy importante porque si tu web aparece entre los primeros resultados, tendrá más posibilidades de que se acceda a ella: el 90% de los usuarios se queda en la primera página.

Pero, ¿qué hacemos para aparecer entre los primeros? Hay muchos factores que influyen en el posicionamiento en buscadores. En Irontec nos encargamos de mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos.  Tu web estará optimizada para buscadores (SEO) en todas sus páginas. Hoy día no se buscan páginas web sino contenidos. Todas son igual de importantes. Además, tus visitas podrán viralizar tus contenidos a través los botones para compartir en redes sociales.

Más información.

Diseño web responsive

Tu web adaptada a todo tipo de dispositivos

Y tu web, ¿es 'responsive'?

Es un hecho. El uso de dispositivos móviles para navegar por Internet crece de forma imparable. En el año 2016 el uso del móvil para acceder a Internet superó al ordenador de mesa por primera vez. Es fundamental que una página web tenga un diseño responsive, es decir, que se adapte a la pantalla de cualquier dispositivo. Además, es uno de los factores que influye en el posicionamiento orgánico (SEO) de una web

Tablets, smartphones, portátiles, ebooks, televisores y ordenadores de mesa. Da igual desde donde accedan los usuarios a tu web. En Irontec desarrollamos una estructura que se mostrará en cada dispositivo de una forma concreta para que la experiencia del usuario sea la mejor, independientemente del dispositivo que esté utilizando para acceder al site.

Más información.

Casos de éxito

Perfumerías If:  comercio electrónico a toda pantalla

Perfumerías If: comercio electrónico a toda pantalla: Adaptarse o morir: una actualización que adapta la tienda online a los nuevos tiempos. El e-commerce llega a los dispositivos móviles gracias al diseño responsive

Mintzatu: la red social para geolocalizar el euskara

Mintzatu: la red social para geolocalizar el euskara: Mintzatu es la red social para identificar los lugares del mundo donde se habla en euskara, compartir su ubicación y hacer nuevos amigos. Una idea de Irontec que, junto a otras aplicaciones móviles como Ikasikusi, Jaigiro, Jakina o Bertsoa, pretende dar visibilidad al euskara en internet y fomentar su uso.

Desarrollo de diccionario online y su aplicación móvil offline para Labayru

Desarrollo de diccionario online y su aplicación móvil offline para Labayru: Irontec desarrolla el nuevo diccionario web euskera-castellano de Labayru, más completo, rápido y fácil de usar en todo tipo de dispositivos, incluso sin conexión, poniendo la experiencia del usuario siempre por delante.