Diseño Web

Tu web es tu tarjeta de presentación online para que te conozcan futuros clientes. Déjala en nuestras manos y sacaremos lo mejor de tu marca en internet

Una web sencilla, una web que funciona

El diseño de una página web es un factor de máxima importancia para mejorar la visibilidad de tu marca. Gracias a un buen diseño mejoraremos la usabilidad del usuario y el posicionamiento en buscadores.

En Irontec realizamos un estudio de la Arquitectura de la información y navegación del sitio, un aspecto clave de la optimización SEO y al que Google otorga cada vez más valor. 

Además, trabajamos sobre el diseño de Experiencia de Usuario (UX), con una interfaz que respete los estándares W3C y un diseño responsive (adaptable a todo tipo de pantallas). Otros aspectos que tenemos en cuenta a la hora de diseñar una página web:

  • Flat Design que no interfiera en los contenidos.
  • Panel de control (back-end) con desarrollo personalizado.
  • Configuración de seguridad y herramientas Anti Spam.
  • Soporte multi-idioma.
  • Herramientas para compartir en redes sociales.
  • Descuentos especiales en paquetes de contenidos para el lanzamiento de la web. 

Dale posibilidades infinitas a tu presencia online

Tu sitio web se puede complementar con diferentes módulos para ofrecer un servicio más completo y mejorar a visibilidad online de tu marca.

Pack Optimización SEO

Estudio preliminar del posicionamiento en buscadores, análisis SEO, plugins, definición de META datos, estructura de contenidos, etc.

Pack Optimización SEO

Implementación y configuración de Google Search Console, Google Analytics, Google Tag Manager... Control total de la navegación del usuario.

Módulo E-commerce

Si comercializas algún producto, tener una tienda online es una estrategia fundamental. Un e-commerce no tiene limitaciones geográficas y supone una reducción de gastos. Además, nos permite estudiar mucho mejor a nuestro cliente. Preparamos tu tienda online totalmente optimizada para que vendas a través de Internet. Nuestro objetivo es que el usuario pueda realizar las compra de manera fácil e intuitiva

Módulo Blog corporativo

Seguramente hayas oído eso de que "el contenido es el rey". Tener un blog corporativo es muy importante de cara a convertirte en un referente de contenido de calidad y generar confianza entre los usuarios. Además, con un blog corporativo conseguimos atraer tráfico y mejorar la visibilidad de la web y la captación de leads. 

Módulo CRM

Sincronización de tu web con CRM (en formularios de contacto, por ejemplo).

Módulo Email marketing

Configuramos herramientas de email marketing para el envío de mailings y newsletter que mejoren el engagement y la visibilidad de tu marca.

¿Quieres mejorar tu diseño web? Contacta con nosotros.

Diseño web responsive - Ecommerce