Ionic Framework

Tus Apps serán más potentes con este framework avanzado para desarrollar aplicaciones híbridas

Ionic, un framework que se apoya en AngularJS, Cordova y Sass

Ionic es una plataforma gratuita y open source para desarrollar aplicaciones móviles en HTML5. Es ampliamente utilizado por su potencia para desarrollar apps móviles híbridas, que son aquellas que integran las ventajas de las aplicaciones nativas y de las aplicaciones web (en esencia, son pequeñas webs encapsuladas en un navegador que tienen acceso a la parte nativa de cada plataforma).

Ventajas de Ionic Framework

  • Look & Feel que se adapta a cada plataforma

  • Aplicaciones multiplataforma con un único desarrollo

  • Rendimiento excelente 

  • Al ser Software Libre cuenta con una comunidad de mejora continua

¿Quieres saber más? Solicita información de nuestro curso sobre Desarrollo de Apps con Ionic o consulta a nuestros expertos para decidir si este framework es el más adecuado para tu proyecto.

Casos de éxito

Las aplicaciones móviles y la gamificación como herramientas de coaching

Las aplicaciones móviles y la gamificación como herramientas de coaching: Irontec despliega tres instalaciones con internet de las cosas y juegos (serious games) en HTML 5 para potenciar la sensación de pertenencia a una conocida marca de automoción

Mintzatu: la red social para geolocalizar el euskara

Mintzatu: la red social para geolocalizar el euskara: Mintzatu es la red social para identificar los lugares del mundo donde se habla en euskara, compartir su ubicación y hacer nuevos amigos. Una idea de Irontec que, junto a otras aplicaciones móviles como Ikasikusi, Jaigiro, Jakina o Bertsoa, pretende dar visibilidad al euskara en internet y fomentar su uso.

App móvil para Fagor

App móvil para Fagor: Desarrollo de una aplicación móvil como catálogo de productos para los eventos internacionales en los que participa Fagor Automation, empresa pionera en industria 4.0