WeTour

Una intranet para compartir contenidos, interconectar agentes turísticos y ofrecer información personalizada a cada turista o cliente

WeTour es una red privada e intranet creada para compartir información e interconectar a los agentes turísticos. Con esta solución los equipos de agentes turísticos pueden compartir contenidos útiles para los turistas, de forma que enriquezcan la atención prestada a los mismos. Esta información compartida puede mostrarse en herramientas de digital signage, como pantallas o totems, o incluso seleccionarse para construir un folleto a medida para cada visitante: solo te llevas lo que te interesa.

Con WeTour, por ejemplo, conseguimos que la oficina de turismo de un pueblo concreto, pueda tener información actualizada de todas las oficinas de turismo de Euskadi. Además, la plataforma realiza un seguimiento de todas las redes sociales del equipo de agentes, incluyendo su información en los contenidos que se pueden mostrar públicamente. Finalmente, se ha incorporado un chat para que los miembros del equipo puedan ayudarse de manera privada.

Una herramienta que surge de la necesidad real que tienen los equipos de agentes turísticos distribuidos en diferentes lugares geográficos que, a menudo, no pueden coordinarse todo lo deseable: departamentos públicos de Turismo, redes de oficinas de turismo, asociaciones de agencias de viajes, redes de casas rurales, agencias de viajes, asociaciones de hostelería o incluso franquicias de restaurantes.

WeTour: comunicación para agentes turísticos; información personalizada para cada turista