Marketing tecnológico

Máquinas que preparan palomitas calentitas al mandar un tweet. Un concierto que solo se escucha a través de un móvil. Una gigantesca esfera de visitantes geoposicionados. Streaming de eventos. Un mupi táctil que comparte información en tiempo real vía bluetooth. Un photocall que sube las fotos a una web Una red social para bandas de música con su propia app móvil.

Estos son algunos de los proyectos realizados para agencias y clientes nacionales e internacionales, gracias a nuestra capacidad para hibridar tecnologías y configurar equipos multidepartamentales. ¿Y si el próximo reto fuera para tu marca?

Google Adwords

Google Adwords

Google Adwords es una de las plataformas de publicidad on.line más eficientes del mundo. Por ello desde Irontec podremos asesorarte en la gestión de tus campañas, optimizando tus costes y ayudandote a ser más competitivo.


Odroid

Odroid

El sistema embebido de alta potencia en miniatura utilizado en proyectos de marketing tecnológico de Irontec.


Arduino

Arduino

Plataforma open hardware utilizada por Irontec para producir muchos de sus eventos tecnógicos.


Desarrollo para redes sociales

Desarrollo para redes sociales

Las aparición de las redes sociales define un nuevo campo para el desarrollo de aplicaciones. Por ello desde Irontec hemos realizado aplicaciones sociales para clientes como Vodafono, Medical Optica o Azkue Fundazioa

i::SMS

i::SMS

i::sms Gateway es un servicio de envío de Sms que ofrece la posibilidad de realizar una integración del software o web del cliente con nuestra pasarela para el envío de mensajes cortos SMS de una manera sencilla, rápida y económica. Para utilizarlo tan solo es necesario disponer de un cliente http que se comunique con nuestro Gateway utilizando nuestra API.