Producción tecnológica para organización de eventos

By Irontec es el departamento multidisciplinar de Irontec. Te ayudamos con la planificación de todo el evento y su producción tecnológica.

Marketing tecnológico para eventos

Nuestros proyectos no dejan indiferente a nadie. Máquinas que preparan palomitas si mandas un tuit. Un photocall automático. Un karaoke telefónico gigante. Streaming. Instalaciones efímeras. Un villancico mecanizado. Una red social con geolocalización. Eventos que hibridan tecnologías.

Haz que te recuerden por lo que antes nadie ha visto. Cada proyecto es personalizado y único para tu marca. Llevará tu esencia y, por supuesto, nuestro selloHecho by Irontec

¿Qué aporta Irontec a tus ideas?

Conceptualización

Te ayudamos en el proceso creativo y pensamos cómo llevarlo a cabo. Juntos encontraremos la mejor solución para los objetivos de tu cliente o de tu marca.

Diseño y solución técnica

Planificamos nuestros proyectos a medida y te los ofrecemos completamente cerrados: requisitos, tecnología, diseño, producción audiovisual…

Durante el evento

El proyecto se hace realidad cuando se implanta. El día del evento o durante la campaña lo daremos todo, desplegando la instalación y coordinando la supervisión técnica. ¡Todo ok!

El post-evento

Tu evento pasará a la posteridad: videocasos, redes sociales, microsite, reportaje audiovisual… e incluso un plan de continuidad para ediciones futuras.

Organización de eventos tecnológicos Irontec

Estas son sólo algunas de las cosas que podemos hacer

En Irontec personalizamos cada proyecto al 100% para que sea único y memorable.

Photocall para eventos

Photocall automático

Un photocall automático, sin fotográfo y 100% personalizable. Una herramienta innovadora gracias a la que los asistentes a tu evento, congreso o acto de empresa podrán hacerse una foto de recuerdo.

Al ser automático, no hace falta fotógrafo y podrás elegir la forma en la que se activa el disparo: con un pedal, al detectar una sonrisa, etc. Además, las fotos se suben automáticamente a las redes sociales, por lo que conseguirás una mejora en la presencia de tu marca en Internet.

Más información.

Streaming para eventos

Streaming

Nos encargamos de la infraestructura tecnológica del evento para que no tengas que preocuparte de nada más. Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para retransmitir por Internet y en tiempo real el evento en HD.

En Irontec elegimos los mejores CPD y el mayor ancho de banda que los Internet Service Provider ofrecen actualmente.

Más información.

App personalizada para evento

Aplicación móvil

Desarrollamos una app a medida para que puedas controlar desde la inscripción previa hasta la agenda del evento. La app desarrollada por Irontec facilita el networking en tiempo real entre los asistentes y ofrece multitud de información: guía de ponencias, listado de asistentes, solicitudes de reuniones y mucho más. Integración completa con Eventbride y posibilidad de que los asistentes marquen sus charlas favoritas para que la app les avise antes de que empiecen.

Más información.

Ya han confiado en Irontec...

Clientes de la talla de Diesel, Nokia, Motorola, Vodafone, Blackberry, Euskaltel, Gobierno Vasco, Diputaciones autonómicas, ¡y muchos más!

¿Quieres contarnos tu idea? No dudes en contactar con nosotros

Logotipos clientes Irontec

Información adicional