Streaming de eventos

Céntrate en tu evento y déjanos a nosotros los codecs, el bitstream, los protocolos... y toda la infraestructura tecnológica

Aumenta el interés por tu evento con la emisión por Internet y en tiempo real de su audio / vídeo en alta calidad

Irontec dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios para poder retransmitir todo tipo de acontecimientos en directo vía Internet, para ayudarte a viralizar tus contenidos en los social media.

La calidad de nuestra emisión de vídeo y de audio está garantizada. Siempre elegimos los mejores CPD como servidores de emisión bajo demanda y el mayor ancho de banda que los carriers de internet o ISP (Internet Service Provider) ofrecen actualmente.

Producción de eventos y alquiler de equipo multimedia 

Además de streaming, podemos ayudarte con la planificación de todo el evento y su producción tecnológica gracias a nuestro departamento multidisciplinar de marketing tecnológico

Y si solo deseas alquilar el equipo multimedia o un componente concreto para el control audiovisual del mismo, también podemos ayudarte: consúltanos sin compromiso.

Confía en en nosotros, marcas como Apple, Adobe, Sony, Diesel, Nokia, Motorola, Vodafone, Blackberry o Euskaltel han quedado muy satisfechas con nuestras soluciones tecnológicas.