IVOZ Cloud

Centralita IP virtual, alta calidad a bajo coste

IVOZ Cloud es la centralita IP virtual de nuestra solución de telefonía IP basada en Asterisk con la que podrás ahorrar hasta el 95% en tu factura.

La centralita virtual de Irontec

IVOZ Cloud es la centralita IP virtual de nuestra solución de telefonía IP basada en Asterisk. IVOZ Cloud proporcionada telefonía IP a los clientes a bajo coste, sin necesidad de grandes inversiones. Para que una solución de alta calidad como es IVOZ Cloud esté al alcance de todos los presupuestos, en Irontec hemos optado por el pago según uso (coste por extensión), lo que permite reducir considerablemente la inversión.

Cambiar tu sistema de telefonía a IVOZ es muy fácil, en Irontec nos encargamos de todo el proceso de instalación. Te ofrecemos mantenimiento, incluido en la cuota mensual, y asistencia por parte de nuestro personal cualificado.

La centralita virtual de Irontec IVOZ Cloud ofrece una alta calidad ya que utiliza enlaces dedicados de ADSL, fibra óptica o XDSL para la emisión y recepción de las llamadas. Además, IVOZ ofrece muchas prestaciones como el uso del gestor IVOZ Manager, con el que podrás gestionar horarios, locuciones, permisos, terminales, colas, incidencias, etc., tareas antes impensables con la telefonía tradicional. 

Ahorro

Gracias a, hemos conseguido reducir al máximo la inversión inicial de la instalación y un ahorro de hasta un 95% en la factura telefónica. El mantenimiento y la asistencia están incluidos en las cuatro modalidades en las que se presenta IVOZ).

Si quieres saber cuánto puedes ahorrar utilizando IVOZ, te recomentamos que visites Cuánto ahorro con IVOZ Cloud.

Flexibilidad

Con IVOZ Cloud puedes mantener tu número de teléfono y personalizar tus extensiones, gestionando cómodamente la centralita con IVOZ Manager. Además, el sistema es fácilmente escalable, sin grandes costes.

Fiabilidad

Las líneas dedicadas garantizan la estabilidad de las llamadas, con una excelente calidad de sonido y sin cortes. Además, tu extensión estará siempre disponible donde tú quieras.

Experiencia

IVOZ es un producto desarrollado al 100% por Irontec, expertos en telefonía IP.

IVOZ Cloud - Telefonía IP para PyMEs y autónomos

Planes IVOZ Cloud

La centralita tiene 4 modalidades, que se adaptan a las necesidades de cualquier PyME o profesional autónomo, y su coste dependerá de la elección de 4 elementos básicos: el plan IVOZ, las tarifas para llamar a números externos a tu centralita, el coste de la línea de datos y el precio de la numeración.

Consulta información ampliada sobre los planes IVOZ.

Para cualquier duda o un presupuesto cerrado puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores a través de este formulario de contacto.

IVOZ Cloud - Centralita IP virtual

Información adicional