Redes de comunicaciones avanzadas

Sistemas de comunicaciones, routing, VPN, balanceo... unas redes de datos seguras y de alta capacidad se convertirán en el valor fundamental de tu empresa.

Las redes de datos corporativas son el pilar fundamental sobre el que reposa la productividad empresarial. Un correcto diseño de base para su red es esencial para lograr utilizar las tecnologías informáticas como herramientas y no como fuente de problemas.

En Irontec somos expertos en equipamiento de red avanzado (switchs con vlans, routers...). Analizamos tus necesidades para asesorarte en materia de seguridad informática, desarrollando e implantando Firewalls para asegurar el perímetro de tu red, protegida de posibles ataques y asegurando sus datos sensibles.

Utilizamos las últimas técnicas de gestión de ancho de banda (QoS) para priorizar el tráfico crítico de las redes corporativas, garantizando que el acceso será utilizado de la manera más óptima. Si su empresa dispone de distintas oficinas o en el caso que su personal necesite un acceso móvil seguro a sus servicios de datos, es posible la implantación de sistemas de acceso remoto seguro o redes privadas virtuales (VPNs).