Zimbra deja paso a Carbonio: Irontec te ayuda a migrar tu plataforma de correo electrónico

El fin del soporte de las versiones de Zimbra 8 y Zimbra 9 el pasado 31 de diciembre de 2023 deja a la plataforma de correo electrónico vulnerable ante posibles riesgos de seguridad, por lo que desde Irontec te proponemos la mejor alternativa a través de Carbonio, el software de cooperación y correo electrónico gratuito de código abierto de Zextras.

Carbonio, que está basada en Zimbra, permite las mismas funcionalidades en todas sus versiones, estando preparada para el espacio de trabajo híbrido colaborativo actual, contando con lo esencial para el correo electrónico, videollamadas, administración de archivos y edición colaborativa.

Por tanto, teniendo en cuenta que las versiones de Zimbra 8 y 9 han llegado al fin de su vida útil y no disponen de soporte, parches de seguridad y actualizaciones, es importante que tu organización tome las medidas adecuadas para tu plataforma de correo electrónico.

En este caso, Carbonio se presenta como la opción ideal a sustituir tu actual gestor, garantizándose la continuidad en el acceso a actualizaciones críticas, parches de seguridad y el mantenimiento productivo de tu sistema de correo electrónico.

Desde Irontec nos encargamos en realizar la migración de tus agendas, contactos, correos electrónicos, etc., manteniendo la configuración actual de tu cliente de correo electrónico, sea Outlook, Thunderbird, u otro. Todo ello, posibilitando que cuando añadas cualquier dato desde el ordenador se sincronice también con tus dispositivos móviles.

Adicionalmente, Irontec tiene la capacidad de efectuar esta migración para aquellas organizaciones que dispongan de sus datos alojados on premise, es decir, en su propia infraestructura.

Como ingeniería tecnológica avanzada, te ofrecemos un servicio de asesoría basado en nuestro amplio expertise sea cual sea la tipología de tu entidad u organización, implementando la solución adecuada.

Contacta con nosotros para indicarnos cuáles son tus necesidades, y en consecuencia llevar a cabo la migración de Zimbra a Carbonio con las mejores garantías.

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar