Desarrollo Web y E-Business

Vivimos una época fascinante donde las posibilidades se multiplican exponencialmente con internet. En Irontec somos expertos en el desarrollo web y de aplicaciones de gestión empresarial que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero: CRM, ERP, intranets, extranets...

Podemos ayudarte a mejorar tu presencia online (sitios web corporativos, Aplicaciones móviles, SEO), vender más gracias a portales de comercio electrónico (B2B y B2C) y soluciones seguras de logística que se integran a la perfección con cualquier TPV.

Consultoría estratégica en internet

Consultoría estratégica en internet

Tener una presencia potente y competitiva en Internet va mucho más allá de la tecnología con la que se implementa. Conscientes de ello nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia a la hora de las ideas de nuestros clientes a la realidad de Internet. A partir de la idea de nuestros clientes ayudaremos a definir un proyecto que le ayude a ser más competitivo y eficiente.

ZEND Framework

ZEND Framework

Zend Framework (ZF) es un framework de código abierto para desarrollar aplicaciones web y servicios web con PHP 5. ZF es una implementación que usa código 100% orientado a objetos. En la estructura de los componentes de ZF ; cada componente está construido con una baja dependencia de otros componentes. Esta arquitectura nos permite desarrollar de una manera controlada y adaptada a estándares. Zend Framework es la base de nuestro metaframework Klear


HTML 5 & CSS 3

HTML 5 & CSS 3

HTML y CSS: La esencia de internet. La esencia de nuestro trabajo. Los amamos, los cuidamos, los entendemos y los llevamos a su máxima expresión en cada uno de nuestros proyectos. En la 5ª revisión de HTML y la 3ª de CSS nuestros proyectos web alcanzan todo su potencial. En combinación con tecnologías como LESS, jQuery, Twitter Bootstrap y otras convertimos las ideas de nuestros clientes en proyectos de éxito.

BootStrap

BootStrap

Se trata del framework para diseño de aplicaciones web utilizado por la NASA y MSNBC entre otros muchos. Permite un diseño web consistente, rápido y muy eficiente gracias al uso de tecnologías como LESS, HTML, Javascript y CSS. Su utilización nos permite implementar un diseño rápido y adaptado a todo tipo de dispositivos de forma sencilla y eficiente.


jQuery

jQuery

jQuery es una biblioteca de JavaScript que permite interactuar con los desarrollos web en el lado cliente de una manera sencilla y muy eficiente. Los nuevos paradigmas del desarrollo web han transformado nuestra forma de entender los proyectos web, y jQuery es uno de los pilares básicos para esta transformación.

nodeJS

nodeJS

Node.js es un entorno de programación en la capa del servidor basado en el lenguaje de programación Javascript. Detrás de estas palabras está el entorno que trae a tu web una verdadera interacción en tiempo real. La tecnología detrás de nuestro sistema Smartwall, Buzzk Live y muchos otros proyectos.

Prestashop

Prestashop

Se trata probablemente de uno de los sistemas open source más potentes para la creación de aplicaciones Web. Desde Irontec proporcionamos servicios tanto de implantación de la herramienta como integraciones complejas como la que realizamos para Perfumeriasif.com


Android

Android

Android el sistema operativo de móviles basado en GNU/Linux. Realizamos desarrollos nativos de todo tipo para esta plataforma. Aquí puedes ver algunas de ellas.


iOS

iOS

En Irontec desarrollamos aplicaciones nativas para iOS: Localizar a tus amigos en los festivales de música, aplicaciones para grandes eventos como la LibreCon 2014 y juegos educativos, consultar el estado de la mar son algunos de los proyectos que llevamos a cabo sobre iOS


FirefoxOS

FirefoxOS

Firefox OS, la apuesta de Mozilla para entrar en el mercado de la telefonía móvil. Este sistema operativo que recientemente está adquiriendo cuota de mercado por la apuesta del operador Movistar, es una de las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de servicios y productos


WebApps / HTML 5 / Anvil

WebApps / HTML 5 / Anvil

El desarrollo de aplicaciones multidispositivo basadas en HTML 5 es hoy en día una de las formas más rápidas y económicas del mercado. Por ello desde Irontec hemos creado ANVIL, un sistema de desarrollo de aplicaciones multiplataforma utilizado en proyectos como la nueva aplicación de clientes de Euskaltel que verá la luz en los próximos meses.


Casos de éxito

App móvil para Fagor

App móvil para Fagor: Desarrollo de una aplicación móvil como catálogo de productos para los eventos internacionales en los que participa Fagor Automation, empresa pionera en industria 4.0

Open Ispilu, el espejo que muestra open data

Open Ispilu, el espejo que muestra open data: Open Ispilu es un proyecto de I+D+i que transforma el espejo tradicional en una herramienta de señalización digital para disfrutar de una forma intuitiva y visual de información open data relevante.

Mintzatu: la red social para geolocalizar el euskara

Mintzatu: la red social para geolocalizar el euskara: Mintzatu es la red social para identificar los lugares del mundo donde se habla en euskara, compartir su ubicación y hacer nuevos amigos. Una idea de Irontec que, junto a otras aplicaciones móviles como Ikasikusi, Jaigiro, Jakina o Bertsoa, pretende dar visibilidad al euskara en internet y fomentar su uso.