Aplicación móvil para eventos

Un completo sistema de gestión de eventos. Controla desde la inscripción previa hasta la agenda del evento. Facilita el networking en tiempo real con todos los asistentes del evento.

App para eventos: networking en tiempo real

Nuestra aplicación móvil multiplatorma específica para eventos es una completa herramienta para organizar grandes eventos y encuentros profesionales y, sobre todo, incentivar el networking de los asistentes. Es decir, a diferencia de otras apps que solo describen las actividades programadas, nuestra App fomenta el contacto entre los asistentes mediante un sistema de invitaciones y agenda.

Sus características principales son:

  • Información del evento: actividades, ponentes, etc.
  • Listado de Patrocinadores, Expositores, etc.
  • Listado de asistentes al evento
  • Solicitud de reuniones para networking
  • Integración completa con Eventbrite: los asistentes a tu evento podrán realizar el proceso de inscripción en Eventbrite y automáticamente aparecerán como asistentes al mismo en la aplicación.
  • ¡Novedad! Marca tus charlas favoritas que más te interesan y la app te avisa cuando empiecen.


Todas las funcionalidades son activables y desactivables en función de la naturaleza del evento. La aplicación está disponible para los principales sistemas operativos, como Android e iOS, y está respaldada por los excelentes resultados obtenidos en diferentes importantes eventos multitudinarios y encuentros profesionales.

¡Dale un toque pro a tu evento con esta Aplicación!

Toda la información del evento en tiempo real

En la mayoría de los eventos la información es muy cambiante: ponentes que confirman a última hora, cancelaciones, cambios de horario... Por eso, uno de los objetivos de esta aplicación para eventos fue, desde el principio, que estuviera siempre actualizada.

Para ello, la App obtiene la información en tiempo real desde una base de datos actualizada continuamente desde internet. Esto es posible, gracias al gestor de contenidos vía web que incluye la aplicación, donde el administrador podrá tener la información siempre actualizada.

¿Y si el usuario está sin internet? No importa. El sistema proporciona un potente mecanismo de funcionamiento off line, a modo de plan B, donde la App sigue aportando contenidos y funcionalidad al usuario. Una vez recuperada la conectividad, los datos se actualizan inmediatamente. Con nuestra aplicación, los asistentes a tu evento estarán siempre al tanto de las últimas novedades.


¡Novedad! Trazabilidad de los asistentes mediante código QR


Además de la aplicación de usuario, está disponible una Aplicación para expositores y organización. Con ella se pueden registrar todas las visitas al evento, escaneando un código QR y determinar qué eventos generan más interés, algo fundamental para cualquier evento que quiera perdurar en el tiempo. Además, los expositores podrán tener un listado (.csv) con los datos de contacto de las personas que se han acercado a su stand, una manera muy útil de valorar el retorno de la inversión de la presencia en el evento.

Desarrollo a medida de tu aplicación móvil para eventos

Coscientes de que cada evento tiene sus pequeñas peculiaridades que lo hacen único, como desarrolladores y fabricantes de software podemos adaptar la herramienta (App + Editor de contenidos) a las necesidades específicas de tu proyecto.

Como somos una empresa de software libre, nuestros clientes no tienen que pagar por licencias de uso y se benefician de los desarrollos de código abierto existentes, con presupuesto realmente ajustado que únicamente incluyen la personalización de la aplicación o nuevos desarrollos (solo si estos son requeridos).

 

 

¿Cuánto me costaría mi App personalizada para eventos?

Pídenos presupuesto sin compromiso

¿Quieres más información sobre la aplicación móvil para eventos de Irontec?

Enviar