Irontec se une al Programa Kit Digital como agente digitalizador para acompañar a las PYMEs en su transformación digital

| Irontec

En Irontec nos hemos sumado a la iniciativa del Programa Kit Digital como agente digitalizador, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo del nivel de madurez digital de las empresas.

La subvención, procedente de los fondos europeos NEXT GENERATION EU que cuenta con 3.000 millones de euros de presupuesto, se destinará a la concesión de ayudas de hasta 12.000 euros para pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que deseen digitalizarse.

Las PYMEs podrán solicitar un bono digital para costear la implantación de hasta 5 soluciones digitales diferentes, teniendo en cuenta las necesidades de cada negocio, y a través de agentes digitalizadores como Irontec. 

Ofrecemos nuestro catálogo de soluciones digitales a medianas empresas que dispongan del bono digital

Nos hemos sumado a esta iniciativa como proveedor con más de 18 años de experiencia en la digitalización de empresas de todos los tamaños y sectores.

Como agente digitalizador, ofreceremos a empresas de entre 10 y 49 empleados/as algunas de las soluciones que llevamos años implementando: sitio web, comercio electrónico, gestión de clientes, gestión de procesos, factura electrónica y servicios y herramientas de oficina virtual. Y otras como, ciberseguridad y business intelligence, dos de las áreas que están cobrando fuerza con el crecimiento de la compañía.

No obstante, aquellas empresas que deseen beneficiarse de las ayudas del Programa Kit Digital deberán cumplir algunos requisitos, como estar en situación de alta, no encontrarse en crisis, disponer de certificado electrónico válido activo, estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social o no estar sujetas a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea, entre otros.

La importancia de la digitalización de las empresas

La era digital ha supuesto una verdadera revolución tecnológica de profundos cambios y transformaciones: internet, una amplia variedad de dispositivos que encontramos allá donde vamos, herramientas TIC, automatización de procesos, canales sociales, medios digitales, y un largo etcétera. Un contexto al que todavía muchas empresas no se han adaptado y a las que el Programa Kit Digital pretende ayudar.

La transformación digital de aquellas PYMEs que se circunscriban a la iniciativa no cabe duda de que les abrirá la puerta a grandes oportunidades de crecimiento, alcance, versatilidad y mejora de la productividad. Un reto al que queremos sumarnos ofreciendo nuestros servicios a aquellas empresas que deseen sumergirse en su transformación digital y tecnológica.

Si has llegado hasta aquí, seguro podemos ayudarte

Enviar