Cloud your business!: negocios, cloud y software libre con Irontec en OpenExpo 2017

| Irontec

Faltan pocos días para que se celebre en Madrid uno de los principales eventos Europeos sobre Software Libre, negocios y tecnología: OpenExpo 2017, IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation). 

Desde nuestra fundación en el año 2003, hemos vivido una impresionante transformación del sector, que ha pasado de ser un pequeño reducto de tecnologías emergentes a convertirse un auténtico polo de innovación, generación de empleo y economía local. Por ello, no podíamos dejar de apoyar y estar presentes en este importante evento, presentando nuestras últimas novedades, compartiendo conocimiento y encontrándonos con un sector del que estamos orgullosos. 

Cloud your business! 

Migrar a cloud para ahorrar costes empresariales, mejorar las infraestructuras de datos e incrementar el rendimiento 

Por sus importantes ventajas para el negocio, en los últimos años todo converge hacia los sistemas cloud: desde la virtualización de infraestructuras y servicios como el  correo electrónico, telefonía IP, ecommerce? a los proyectos de desarrollo sobre el ecosistema docker. En esta importante transformación del sector, el software libre tiene mucho que aportar, y en OpenExpo 2017 te lo contaremos.

Si quieres saber como podemos ayudarte a hacer más competitivo tu negocio a través de soluciones cloud de alto valor añadido basadas tanto en cloud privada como pública, acércate a nuestro Stand (nº3) donde podrás conocer de primera mano nuestras últimas novedades y casos de éxito en el sector. 

Compartiendo el conocimiento

En esta edición queremos compartir con todos vosotros algunas de nuestras experiencias que nos posicionan como líderes del sector. 

Por un lado Iker Sagasti (CEO de Irontec) participará con Antonio Pizarro (Responsable de Desarrollo de Negocio) de OVH, en la ponencia ?La revolución del cloud computing: nueva era de desarrollo? en la que hablaran de los retos y oportunidades de la revolución cloud

Por otro lado,  Gorka Rodrigo, CMO de Irontec, impartirá la ponencia ?Asterisk: liberando y generando modelos de negocio en gran cuenta y operador?, nos hablará de los problemas, retos, oportunidades y beneficios que el Software Libre en general y Asterisk en particular a la hora de generar modelos de negocio viables y rentables. 

Open Awards 2017

Nuestra seña de identidad es el trabajo bien hecho, y los OpenAwards son uno de los grandes premios que reconocen este esfuerzo. Es para nosotros un auténtico orgullo estar presentes en la final de esta II edición con un caso de éxito en torno a la primera agencia 100% digitalizada en el sector viajes, Travel Air de Viajes Eroski. Sería una gran noticia para nosotros elevarnos como los ganadores contra proyectos tan importantes como los de este año. Ojalá podamos repetir el triunfo que obtuvimos con el proyecto para FlyWire en la edición de Open Awards 2016 .

En este enlace os dejamos un código de invitación a la feria con el descuento ya aplicado.

¡Te esperamos en OpenExpo! 

Queremos ser tu partner tecnológico

Enviar