Irontec, de nuevo finalista de los Open Awards

| Irontec

Ya estamos en la final. Gracias a todos vosotros, a quienes nos habéis votado durante las últimas semanas, Irontec ha vuelto a situarse como una de las principales referencias en el sector Open Source & Software Libre al quedar como uno de los cinco finalistas de la segunda edición de los Open Awards, los premios más prestigiosos del sector de tecnologías abiertas.

Nuestra nominación se ha producido gracias al caso de éxito que presentamos sobre la primera agencia digitalizada en el sector viajes, Travel Air, de Viajes Eroski, en la categoría Mejor Transformación Digital: Gran Empresa.

La participación de más de 8.500 personas en esta primera fase de votaciones populares nos ha permitido estar presentes en la fase final de estos premios. Tendremos la oportunidad de defender nuestra candidatura ante un jurado el 1 de junio en la Gala de Entrega de Premios Open Awards 2017, que se celebrará en Madrid en OpenExpo, donde además impartiremos dos ponencias de las que os hablaremos dentro de muy poco. 

A las puertas de la final con IVOZ Provider

Además del caso de éxito de Travel Air, también presentamos a estos premios, (categoría de Plataforma-Proyecto Más Innovador), nuestro producto IVOZ Provider, con el que no hemos llegado a ser finalistas... ¡Seguiremos en el empeño!

Una vez más, gracias a todos por el apoyo que nos habéis brindado durante las votaciones: esperamos reeditar el éxito que obtuvimos el pasado año y conseguir un nuevo premio que nos acredite como una de las principales referencias en el sector del Software Libre y el Open Source.

¡Seguimos trabajando duro! 

¡Gracias!