Irontec finalista en dos categorías de los Open Awards 2023

Los Open Awards, los galardones más importantes de nuestro sector, están de vuelta y el nombre de Irontec vuelve a sonar entre las empresas y los proyectos candidatos a recibir un reconocimiento. 

Irontec, nominada a los Open Awards 2023 en las categorías de Cloud y Consultoría Digital

En 2019 Irontec recibió el reconocimiento al mejor proveedor de servicios y soluciones. En 2023, somos empresa finalista en la categoría de Cloudreconocimiento a la empresa u organización que haya desarrollado la solución más innovadora y efectiva en la nube, logrando resultados notables en términos de escalabilidad, rendimiento y seguridad

Y en la categoría de Consultoría Digital, un galardón a la consultora que haya demostrado una excelencia sobresaliente en el campo de la transformación digital y ha ayudado a muchas empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos constantes y mantenerse al día en el mundo digital.

El próximo jueves 18 de mayo asistiremos a la gala de entrega de premios en el marco de OpenExpo Europe, el evento empresarial líder en innovación, transformación digital y open source

Desde aquí agradecer a todas las personas que han reconocido nuestro papel en el sector a través de su voto en los Open Awards 2023. Seguiremos creando, apoyando y promoviendo la innovación tecnológica abierta.

We care about your business in the open source way.

Open Awards 2023

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar