Irontec lanza IVOZ UCC como alternativa a Microsoft Teams o Slack

| Comunicaciones y Telefoní­a IP

Como complemento en el ámbito de las comunicaciones unificadas y la colaboración, en Irontec hemos integrado una serie de herramientas open source en una única solución, dando lugar a IVOZ UCC: Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Se trata de un conjunto de servicios capaz de reunir todas las necesidades que las empresas y organizaciones necesitan en la actualidad para optimizar el trabajo en equipo, ya sea presencial, remoto o mixto. 

Un servicio destinado a llevar la productividad de tu empresa al siguiente nivel y que, gracias a sus innumerables ventajas, lo posicionan claramente como alternativa real a otras plataformas más extendidas en la actualidad como Microsoft Teams o Slack.

IVOZ Mattermost: mucho más que mensajería

Hemos seleccionado Mattermost, la solución de colaboración open source líder del mercado, y la hemos unido a nuestra premiada solución de telefonía IP IVOZ. Mattermost es es una plataforma open source de mensajería pensada para organizaciones y empresas, con una singularidad clave relacionada con la ciberseguridad y la privacidad. Y es que Mattermost se integra en servidores o nubes privadas, lo que garantiza el control total de los datos y las comunicaciones. De esta forma los equipos que trabajen con la herramienta pueden comunicarse, compartir documentos y mucho más con total tranquilidad.

Irontec ha añadido a esta solución el conector IVOZ Mattermost, proporcionando integración completa con el sistema de telefonía IP dentro del propio Mattermost. Esto nos permite ofrecer una alternativa real a Slack o Microsoft Teams, mejorando ambos sistemas gracias a la integración de tu extensión telefónica dentro de tu navegador web y tu entorno de colaboración y huyendo de los modelos cerrados que suponen este tipo de soluciones.

La solución presenta una serie de ventajas:

  • Web y APPs multidispositivo: IVOZ Mattermost puede utilizarse bien desde un navegador web como a través de una APP multidispositivo (ordenador, móvil y tableta).
  • Mensajería y chat: al igual que Teams o Slack, Mattermost es, de base, un servicio de chat que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de forma grupal e individual.
  • Llamadas entrantes y salientes gracias a IVOZ: con la integración de IVOZ (la solución de telefonía IP de Irontec) en Mattermost, es posible realizar y recibir llamadas sin salir de la plataforma, y desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Sistema de multi-videoconferencia: chat, llamada y, por supuesto, también videoconferencia. IVOZ Mattermost permite integrar un sistema de videoconferencia de hasta 20 participantes basado en Jitsi.
  • Integración en nube privada: toda la información compartida a través de Mattermost, se aloja de forma segura en los servidores cloud privados de las empresas u organizaciones que utilizan la herramienta.
  • Personalización y marca blanca: Mattermost es 100% personalizable, adaptándose a la imagen de marca de las empresas que la utilizan.
  • Integraciones (casi) infinitas: Mattermost dispone de un amplio catálogo de integraciones con aplicativos externos, como por ejemplo Office 365, GSuite, Zoom o Salesforce.

IVOZ Mattermost es una de los soluciones ofrecidas desde Irontec para facilitar el teletrabajo en pymes, grandes empresas y administraciones públicas en el marco de la solución IVOZ UCC.

Descubre todas nuestras soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración y solicita información sin compromiso.