Irontec vuelve a LIBRECON 2022 y esta vez será diferente

Vuelve LIBRECON y en Irontec no podíamos faltar a la cita. Tras una edición 100% en remoto, el evento internacional de referencia del sur de Europa en el sector de las tecnologías abiertas recupera la presencialidad. Se celebrará los próximos días 15 y 16 de noviembre y, una vez más, tendrá como sede el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El evento organizado por ESLE, la Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi presidida por el director corporativo de Irontec, Iker Sagasti, presenta una novena edición centrada en ciberseguridad, innovación abierta, transformación digital o computación cuántica. Debido a la creciente demanda de soluciones tecnológicas abiertas, LIBRECON volverá a contar con un importante apoyo institucional y empresarial.

Este año presentaremos las nuevas líneas de negocio de la compañía y, entre otras cosas, hablaremos sobre cómo proteger a las empresas ante ciberataques y filtraciones de datos, y cómo avanzar hacia la industria inteligente.

Por último, desvelaremos por fin una sorpresa en la que llevamos meses trabajando y que tenemos muchas ganas de compartir con el mundo.

Te invitamos a visitarnos en LIBRECON 2022

Además de conocer las últimas tendencias ligadas al Software Libre, LIBRECON volverá a ofrecernos el espacio perfecto para hacer networking y reencontrarnos con clientes y partners.

Después de tanto tiempo sin vernos, queremos estar contigo, te esperamos en nuestro stand. Por cierto, si aún no tienes entrada, no te preocupes. Escríbenos a través del formulario de contacto al final de la noticia y nos pondremos en contacto contigo para que podamos acreditarte.

Solicitar acreditación

Escríbenos y recibe tu acreditación para LIBRECON 2022

Enviar