Irontec obtiene la Zimbra Sales Certification

| Irontec | Sistemas e Infraestructuras

La ingeniería informática de software libre Irontec ha obtenido la Zimbra Sales Certification que consolida el liderazgo de la empresa vasca como principal partner de Zimbra en el norte de España. El pasado mes de agosto Zimbra, la solución de correo colaborativo open source más popular del mundo, y verdadera alternativa a Exchange o Gmail, lanzó un nuevo sello de calidad dirigido a sus más de 1.000 partners distribuidos en 150 países de todo el mundo, entre los que se encuentra Irontec.

El objetivo de esta certificación, de corte comercial, es capacitar a los equipos de ventas de conocimientos avanzados para que permitan ofertar al cliente soluciones de alto rendimiento completamente adaptadas a sus necesidades. Con la misión de seguir ofreciendo la mejor especialización técnica, en Irontec hemos apostado por certificar al 100 % del equipo comercial de proyectos de Ingeniería de sistemas y comunicaciones.

De esta manera, Irontec ha mejorado su portfolio de soluciones de correo electrónico empresarial que, además del propio Zimbra, incluye las soluciones de Zextras (paquete de soluciones empresariales de escalado vía Amazon S3, movilidad, sincronización, calendarios y un largo etcétera para Zimbra), ESET (antivirus líder de mercado completamente integrado con Zimbra) o Postfix (servidor de correo estándar de facto en numerosas distribuciones de Linux y Mac Os).

Más de 10 años cuidando del correo de cientos de empresas

Desde hace más de diez años, en Irontec ofrecemos servicios profesionales de diseño, implantación, migración y mantenimiento de infraestructuras de correo electrónico. Una asistencia que se pone a disposición de nuestros clientes a través de consultoría experta (ahora avalada por esta nueva certificación).

En la actualidad, estamos afrontando todo tipo de soluciones a nivel nacional. Desde proyectos para la gran empresa con arquitecturas escalables en alta disponibilidad para la gestión de grandes volúmenes de datos, hasta migraciones e integración de servicios de correo para empresas de cualquier tamaño; pasando por sistemas antispam con detección de hasta el 99%. Aquellos clientes que por su tamaño o necesidades no quieren invertir en una nueva infraestructura de correo, pueden contar con la mejor solución a través del servicio de correo cloud ofrecido por Irontec.

Más allá del partnership

La relación entre Irontec y Zimbra va más allá de la posición como partner. Somos los encargados de la traducción oficial al euskera del gestor y formamos parte de la comunidad española ZimbraHispano. Además, contamos con plugins de desarrollo propio como zsugar (integración con SugarCRM), zmantis (creación y gestión de tareas de Mantis desde el correo) o zOdoo, disponibles en la web de Zimbra. Asimismo, en el blog técnico de Irontec aportamos nuestros conocimientos sobre Zimbra, incluyendo tutoriales paso a paso de cómo instalarlo y configurarlo.

La alianza con Zimbra y la rápida obtención de su nuevo sales certification por parte de Irontec es una prueba más de nuestra dedicada apuesta por el open source y de la agilidad para incorporar las novedades que nuestros partners van publicando. El mercado requiere de una actualización constante de conocimientos y de adaptación a las nuevas herramientas, capacidad que en Irontec seguimos demostrando.

Queremos ser tu partner tecnológico

Enviar