Irontec refuerza su oferta comercial aliándose con Think on marketing, agencia bilbaina de inbound marketing

| Irontec

En Irontec hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Think on marketing, agencia bilbaina especializada en inbound marketing. Una alianza estratégica que permite a nuestros clientes acceder a las últimas y más avanzadas soluciones en el ámbito del marketing digital. Por su parte, Irontec apoyará a la agencia a la hora de ofrecer a sus clientes servicios avanzados en aquellas áreas en las que somos especialistas: desarrollo web y app, ingeniería de sistemas y telecomunicaciones.

¿Qué es y qué beneficios ofrece el inbound marketing?

El inbound marketing, metodología de marketing digital no intrusiva, lleva años ofreciendo grandes resultados a las empresas que optan por incorporarla a su estrategia de generación de oportunidades de negocio y fidelización a través de internet. 

Concretamente, el inbound marketing es una conjunto de procesos y herramientas que permite a las empresas obtener más y mejor leads cualificados. Para ello, se generan contenidos de valor orientados a la conversión y adaptados a cada fase del funnel de ventas en el que se encuentre el público objetivo, poniéndolos a su disposición en el momento y canal adecuado. Todo ello permite establecer una relación marca-cliente que genera confianza y que es estable y duradera en el tiempo.

El inbound marketing también puede ser open source

Entre las herramientas que se utilizan en estrategias de inbound marketing, encontramos también opciones de software libre como Mautic. Gracias a esta plataforma, es posible llevar a cabo las acciones de inbound marketing necesarias en cualquier estrategia de este tipo: configuración de workflows, generación de landings, envío de e-mails personalizados, integración con redes sociales etc. 

Think on marketing y una sólida red de partners

La agencia Think on marketing, galardonada como la "Pyme más innovadora en organización y marketing", dentro de los Vodafone Deia Innovation Sariak 2019 así como con el Premio PesMes concedido por la UPV/EHU, se encuentra situada en pleno centro de Bilbao y ofrece sus servicios desde hace más de 5 años. La empresa se crea con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras orientadas a la generación de negocio en internet a través de estrategias inbound.

En Irontec creemos en la innovación como elemento clave en la actividad diaria de las empresas. Y es que solo innovando de forma transversal y tangible en las diferentes capas de las organizaciones es posible seguir avanzando, creciendo y mejorando. En este sentido, la colaboración con agentes externos especialistas, a los que llamamos partners, resulta a menudo fundamental ya que, entre otras cosas, facilita la construcción de un portfolio de servicios adaptado a las diferentes necesidades empresariales de nuestros clientes. 

Esperamos que este acuerdo entre Irontec y Think on marketing sea solo el inicio de una sólida alianza a largo plazo que, a través de una oferta integral de servicios de digital business, nos permita seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes que confían en nosotros.

Si estás pensando en poner en marcha tu estrategia de inbound marketing, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Beatriz Barrio y Bárbara Monte de Think on marketing junto a Gorka Rodrigo, Director Comercial de Irontec.