Irontec expondrá la relevancia de la ciberseguridad en la expansión internacional de empresas en el evento BeDIGITAL 2024, en el marco de BIEMH

Irontec exhibirá una nueva muestra como referente en el ámbito de ciberseguridad para el sector empresarial industrial con su presencia confirmada en el evento BeDIGITAL 2024, que celebrará su sexta edición del 3 al 7 de junio en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), en el marco de BIEMH.

En concreto, Irontec intervendrá en el evento el martes 4 de junio con una digital talk en la que trasladará a grandes compañías del sector industrial la importancia de la ciberseguridad en los procesos de expansión internacional. En esta ocasión, Irontec irá acompañado por la empresa GHI Smart Furnaces, que expondrá cuál es su realidad en este marco de esta expansión, reforzándose el papel fundamental que juega la ciberseguridad en este tipo de decisiones clave para una organización.

GHI Smart Furnaces es una empresa con más de 80 años de experiencia que ofrece soluciones integrales a medida que incluyen el diseño y fabricación de hornos industriales, plantas llave en mano, SAT y servicios 4.0 de digitalización y asesoría.

Como ponentes de la charla figurarán Mikel Villar, responsable de la unidad de negocio de ciberseguridad de Irontec y Asier Riaño, director IT y responsable de los procesos de innovación e industria 4.0 de GHI Smart Funaces. En su caso, Asier dirige actualmente la fase de adecuación normativa en seguridad de la información en el proceso de expansión internacional de la organización.

De este modo, la presencia de Irontec en un evento de reconocido prestigio a nivel mundial como BeDIGITAL/BIEMH 2024, con cifras de asistencia de 12.000 personas de 50 países diferentes en su última edición, se fundamenta en la estrategia de incorporar y facilitar la visibilidad de la ciberseguridad al desarrollo de las organizaciones, sirviéndose Irontec como agente interviniente en este proceso de acuerdo a sus capacidades de innovación y generación de soluciones en este ámbito.

En lo relativo a lo que las empresas experimentan a nivel de ciberseguridad en sus procesos de expansión internacional, cuando éstos se quieren llevar a cabo, pueden confluir diferentes niveles de concienciación en esta materia, así como en la inversión de otros aspectos de valor añadido exigibles legalmente a productos o servicios de software al acceder a un mercado extranjero.

Estas circunstancias, así como los esfuerzos a los que se topan las empresas en el ámbito de la ciberseguridad cuando afrontan un proceso de expansión internacional, serán las que protagonizarán la digital talk que impartirán Irontec y GHI en BeDIGITAL 2024, de manera que se visibilice la importancia de que las empresas den una respuesta ágil a las diligencias en ciberseguridad y a los marcos normativos internacionales de cara al acceso a esos nuevos mercados, obteniendo así la confianza de clientes e inversores.

Irontec refuerza su aportación a las empresas como líder del sector en soluciones avanzadas en ciberseguridad

La comparecencia de Irontec con una notable visibilidad en el evento BeDIGITAL 2024 parte de la posición líder de la compañía en ofrecer a las organizaciones soluciones avanzadas en ciberseguridad con un elevado componente técnico y de innovación.

Adicionalmente, Irontec protagonizará también en el mes de junio una charla de marcado carácter técnico durante la VII edición del EuskalHack Security Congress, que tendrá lugar en Donostia-San Sebastián los días 21 y 22 de junio de 2024.

En el evento, Irontec expondrá sus capacidades de innovación continua y de brindar una solución a los complejos problemas que son trasladados por los clientes, bajo la premisa del open knowledge en el que se encuadra el valor diferencial de Irontec.

Por tanto, con su presencia en estos dos relevantes eventos, Irontec cerrará un mes de junio como referente en el sector, aportando su conocimiento y valor añadido en materia de soluciones avanzadas en ciberseguridad.

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar