Irontec renueva su cartera de servicios con una oferta integral de soluciones tecnológicas avanzadas

En el marco de una estrategia de crecimiento y expansión a nivel nacional, en Irontec hemos llevado a cabo un proceso de reflexión, que ha durado 100 días y ha dado lugar a la redefinición de nuestra oferta de soluciones tecnológicas avanzadas con la vista puesta en los próximos 5 años.

El resultado de dicha reflexión es una oferta integral de soluciones y servicios centrados en consultoría IT, ingeniería de sistemas y comunicaciones, ingeniería de software, ciberseguridad y data intelligence.

El objetivo es adecuarnos a las necesidades del mercado para continuar acompañando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital como ingeniería avanzada full stack con una larga trayectoria y destacada solvencia.

Para ello contamos con una fórmula que lleva desde 2003 funcionando con éxito y con la que seguiremos trabajando en los años venideros. Se trata de la combinación de productos Open Source de vanguardia tecnológica y servicios profesionales de ingeniería e integración. ¿El resultado? Una oferta de soluciones globales de alto valor añadido llave en mano destinada a cubrir el ciclo tecnológico completo para el cliente. 

Una oferta integral de soluciones y servicios de ingeniería avanzada

En este contexto y teniendo en cuenta que las ciberamenazas han incrementado en un 2.000% tras la pandemia, hemos reforzado nuestro equipo de ciberseguridad para dar solución a una demanda cada vez mayor.

Como miembro del Basque Cybersecurity Centre, hemos decidido consolidar el área de ciberseguridad poniendo el foco en el diseño de planes de seguridad adecuados a las necesidades y posibles vulnerabilidades del cliente, a través de auditorías y técnicas de pentesting, desplegando soluciones de seguridad, formando y sensibilizando equipos, y ofreciendo servicios gestionados de operación de seguridad.

Asimismo, hemos incorporado una nueva línea de analítica avanzada de datos orientada a ayudar a nuestros clientes a diseñar una estrategia de datos integral que responda desde los planos técnicos y algorítmicos a las necesidades reales de su negocio. Así como a acompañarles en los procesos de tecnologías, ingeniería y ciencia de datos que engloban todo el ciclo de vida del análisis avanzado de la información.

Para continuar a la vanguardia de las comunicaciones, seguiremos ayudando a nuestros clientes a optimizar la forma en la que se relacionan, gracias a soluciones avanzadas de red, telefonía IP y comunicaciones unificadas.

En lo que respecta al mundo IT corporativo, en el que llevamos años trabajando, seguiremos seleccionando las mejores tecnologías y servicios IT Open Source con el fin de potenciar la seguridad, eficiencia y rendimiento de los negocios de nuestros clientes.

Y como especialistas en ingeniería de software orientada a internet, continuaremos sumergiéndonos en proyectos de desarrollo avanzado para la creación de canales digitales y de APIs, basándonos en la mejora continua como clave para obtener una seguridad y rendimiento óptimos. 

Modernización y digitalización de la industria a través de soluciones de Industria 4.0 

En Irontec trabajamos para todo tipo de clientes y en diferentes sectores. Sin embargo, hemos reformulado nuestra oferta teniendo en cuenta su aplicación a determinados sectores, entre los que destacan seguros, telco, financiero, energía, fabricación, logística, salud, retail y Administración Pública.

La industria será uno de los grandes protagonistas, ya que podremos nuestro expertise al servicio de proyectos y soluciones Industria 4.0, tales como conectividad, extracción de datos, edge computing y visualización de datos, entre otros. 

En definitiva, hemos conseguido reforzar el posicionamiento de Irontec como ingeniería tecnológica especializada en soluciones Open Source y de referencia en el ámbito nacional. Y todo ello gracias a nuestra oferta de servicios globales, la cercanía y cualificación del equipo, el reconocimiento del sector y la confianza de los clientes con los que llevamos años trabajando.

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar