• Tecnología, innovación y talento

    Somos la empresa de consultoría tecnológica e ingeniería informática especializada en Software Libre líder en Euskadi y referente a nivel nacional.

    Desde 2003, acompañamos a las empresas en sus procesos de transformación digital a través de soluciones avanzadas de comunicaciones y telefonía IP; desarrollo web, app y negocio digital; y consultoría especializada en integración de sistemas e infraestructuras.

    Nos avala la cercanía de un equipo altamente cualificado, el reconocimiento del sector y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Una larga trayectoria ligada al Software Libre

    Aunque ya supera la mayoría de edad, Irontec sigue siendo una empresa joven. Eso sí, con un crecimiento sostenido desde el primer año gracias a la apuesta en firme por el Software Libre así como al hecho de haber llevado a cabo proyectos conocidos y, lo más importante, reconocidos. Creemos en las personas, en los equipos estables y cualificados y, sobre todo, en la innovación como motor de futuro.

Tu talento nos hace grandes. Únete a Irontec.

Nuestro propósito es ser una empresa tecnológicamente puntera y para conseguirlo trabajamos en la búsqueda continua de talento. Buscamos personas como tú, gente con ganas de crecer profesionalmente, con pasión por el Software Libre, espíritu de superación y motivación para afrontar nuevos retos.

Podríamos decir que somos la mejor empresa tecnológica de Euskadi en la que trabajar. ¿Te vienes?