• Somos tecnológicos.
    Somos creativos

    El software no es solo software. El hardware no es solo hardware. Nos gusta darle alma a la tecnología, hacer las cosas de otra forma, inventarnos el camino.

  • Somos tecnológicos.
    Somos creativos


    Por eso construimos máquinas que transformen tweets en palomitas. Y tiendas online que funcionan. Y centralitas IP tan robustas como amigables. Y acciones de marketing multitudinarias. Y Apps que geolocalicen. Eso nos hace sentir tecnológicos, creativos y, sobre todo, libres.

  • Somos veteranos, pero cada día más jóvenes.

    Hemos cumplido más de una década llena de proyectos ilusionantes. Nos hemos hecho mayores, sí, pero la juventud se lleva por dentro y nuestro espíritu sigue siendo el del primer día: ideas rompedoras para objetivos complejos.

  • Somos veteranos, pero cada día más jóvenes.


    Y por eso, además, apostamos por la frescura de la gente joven: la media de edad de nuestro equipo no supera los 30 años.
    Nos queda tanto por crecer juntos...

Trabaja con nosotros

Buscamos talento. Seguramente, el tuyo. No importa si estás acabando tus estudios o si eres un profesional experimentado. Si tu mundo son las webs, la voip o los sistemas linux. Mándanos tu cv y quizá algún día podamos trabajar o colaborar juntos.