7 eventos tecnológicos en los que encontrarte con Irontec este otoño

| Irontec

¡Este otoño nos vamos de gira! Con el verano cada vez más lejos, nos encontramos ya inmersos en la frenética actividad del último trimestre del año. Un periodo de mucho trabajo y repleto de eventos tecnológicos en los que, como no podía ser de otra forma, estaremos presentes para conocer y absorber las últimas novedades del sector.

Vayamos como visitantes, ponentes o patrocinadores, lo hacemos siempre con el objetivo de adquirir y compartir conocimientos con una comunidad, la del software libre, que no deja de crecer. No hay más que ver la gran asistencia que se registra en unos eventos que se consolidan año tras año y que confirman la buena salud de la industria open source.

En Irontec no queremos perdernos nada de lo que se cuece en un entorno tan apasionante y dinámico como este. Por ello, consideramos fundamental invertir parte de nuestro tiempo en acudir a este tipo de espacios en los que aprender de los/as mejores e intercambiar experiencias. Por supuesto, tomaremos buena nota de todo lo que se cuece con el fin de aplicar toda esta innovación a nuestros proyectos.

Este otoño nos encontrarás en al menos 7 de las citas tecnológicas más relevantes (puedes ver una infografía al pie de la noticia):

1. JSDayES

El próximo 20 de octubre parte del equipo de desarrollo de Irontec viajará a Madrid para conocer todas las novedades del mundo del JavaScript que se presentan en la cuarta edición de este evento. No podemos esperar más para disfrutar con el pedazo de programa de ponencias que han presentado este año.

2. Bilbao Maker Fair

Una semana más tarde, del 26 al 28 de octubre, nos quedamos en Bilbao para estar presentes en Bilbao Maker Fair, el mayor Festival Internacional en Tecnologías Creativas que se celebra a nivel global en todo el planeta, y que tiene a Bilbao entre sus sedes. Es muy probable que haya sorpresas, aunque por ahora no podemos contar nada más sin hacer spoiler.

3. B-Boost

El 6 y 7 de noviembre, nuestro CEO Iker Sagasti estará en Burdeos (Francia) para participar como ponente en la primera edición de B-Boost, evento internacional que se presenta como "la primera convención de negocios open source" y que tiene como objetivo acelerar el desarrollo de la industria open source. Te iremos contando todos los detalles según se acerque la fecha.

4. DotJS

Esa misma semana, el 9 de noviembre, ponemos rumbo a la ciudad de la luz, que se convierte en la capital del JavaScript durante unas jornadas. Viajaremos a París para asistir a JSDot, uno de los eventos más potentes sobre este lenguaje de programación y del que, un año más, seguro volveremos con ansias de poner en práctica todo lo allí aprendido.

5. VOIP2DAY

A mediados de ese mismo mes, concretamente el 14 y 15 de noviembre, volvemos a Madrid para una cita ya clásica para nosotros y que, por supuesto, este año tampoco nos podíamos perder. Estaremos en VOIP2DAY, el evento más importante en comunicación y telefonía IP a nivel europeo y lo haremos como patrocinadores y con stand propio en la feria. Muy pronto os contaremos novedades. ¡Os esperamos! 

6. LIBRECON powered by CEBIT 

Cerramos la gira (al menos por el momento) de vuelta en Bilbao para asistir a LIBRECON powered by CEBIT, que se celebra en el Palacio Euskalduna los días 21 y 22 de noviembre. Acudimos como patrocinadores y dispondremos de stand en el que estaremos encantados/as de recibiros. El evento de referencia en tecnologías abiertas del sur de Europa pondrá las últimas innovaciones aplicadas al sector público, industrial y financiero al alcance de los/as asistentes. 

7. Dockercon Barcelona 2018

Entre los días 3 y 5 de diciembre de 2018 se celebra en Barcelona una nueva edición de DockerconEste evento es uno de los más importantes de Europa relacionados con Dockertecnología de creación de contenedores, que permite la creación y el uso de contenedores de Linux. Se trata de un congreso de gran prestigio internacional en el que nuestro responsable de Sistemas y nuestro responsable de DevOps podrán profundizar y seguir mejorando en el uso que ya hacemos de esta fantástica aplicación de código abierto.

Eventos tecnológicos open source otoño 2018

¿Y tú, acudirás a alguno de estos eventos? No dudes en ponerte en contacto si quieres que nos veamos en alguna de estas citas. ¡Y síguenos en redes para no perderte nada de nuestra gira!