¡Banden Lehia suena mejor cada año!

| Marketing tecnológico

6ª edición de Banden Lehia. Un proyecto consolidado con formato de guerra de bandas musicales, ideado y llevado a cabo por Irontec para Azkue Fundazioa, con el objetivo de potenciar el uso del euskera entre la gente más joven gracias a la cultura y la tecnología.

Un año más tuvimos la oportunidad de producir tecnológicamente el evento. La gran novedad ha sido que todos los contenidos generados en el evento se han filtrado y disparado en la pantalla gigante del escenario y en las laterales, gracias a nuestra plataforma de viralización off+on Buzzk Live (Live & Social Wall Control) y su capacidad de integración de plataformas y tecnologías:

  • Evolución de los votos actualizados en cada momento (para votar se realizaban llamadas perdidas gestionadas mediante una instalación de telefonía voip sincronizada con Buzzk Live)
  • Vídeo de los conciertos en tiempo real, pinchado directamente desde la mesa de edición principal del evento
  • Las fotos que se iban tomando desde nuestro photocall automático, también sincronizado con Buzzk Live
  • Seguimiento del hashtag del evento (#bandenlehia) en redes sociales y filtrado manual/automático de los post e imágenes que lo utilizaban


Una vez más, el ambiente fue increíble y queremos que lo disfrutes tanto como nosotros. Por eso, te animamos a ver el álbum de nuestro perfil de Flickr con lo mejor de la noche y las poses del photocall by.irontec en la página de Azkue Fundazioa. Pincha en los fotos y diviértete :)

¡Y, por supuesto, no te pierdas el vídeo resumen de Banden Lehia 2014 al final!