Irontec celebra su 20º aniversario en un evento de reconocimiento hacia las personas y organizaciones partícipes en su trayectoria

Irontec ha celebrado por todo lo alto su 20º aniversario en un evento que ha tenido lugar en el espacio Yimby de Bilbao, al que han asistido más de un centenar de personas. El encuentro ha contado con representación de diversas entidades que han acompañado a Irontec a lo largo de sus 20 años de trayectoria, y que confían en la actualidad en una de las empresas líderes del sector tecnológico y transformación digital en el ámbito nacional especializada en tecnologías abiertas, destacando por su calidad de servicio.

20 aniversario irontec foto

Tras la bienvenida a los/as asistentes, el Director Corporativo de Irontec y socio fundador, Iker Sagasti, ha relatado en un discurso muy emocional cuáles fueron los inicios de la compañía, que actualmente ronda los dobles dígitos de facturación en millones de euros y emplea a alrededor de 120 trabajadores/as.

Los primeros pasos de Irontec los dieron sus cuatro socios fundadores: Gorka Rodrigo, Iker Sagasti, Jabi Infante y Gorka Gorrotxategi. Cuatro amigos que se conocieron en la universidad compartiendo sus proyectos iniciales y ofreciendo servicios a sus primeros clientes desde un garaje.

Después, Iker Sagasti ha destacado cómo Irontec se posicionó como alternativa dentro del sector tecnológico mediante el software libre debido a la crisis mundial de 2008, convirtiéndose en una empresa referente en tecnología, con un equipo motivado y cualificado que ofreciera un buen servicio a sus clientes.

Precisamente, Iker Sagasti ha ensalzado al equipo que forma Irontec y a las entidades que acompañan a la empresa en su día a día.Estamos eternamente agradecidos a nuestros clientes y al equipo por permitir que nuestro sueño se haya hecho realidad. Su papel nos sirvió para ofrecer dos nuevos servicios en el ámbito de la ciberseguridad y la inteligencia de datos para cubrir las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

20 aniversario irontec foto

Irontec inicia una nueva etapa de crecimiento con el objetivo de llevar los límites de la vanguardia tecnológica al siguiente nivel

Posteriormente Ignacio Urigüen, actual CEO de Irontec, ha resaltado las virtudes técnicas y humanas de la compañía, reflejando su propio caso particular al haber sido cliente, proveedor, partner y actualmente empleado de Irontec.

Toda la perspectiva de Irontec desde fuera se certifica y se amplía una vez estás dentro. Para mí hay tres cosas claves en el éxito de la empresa: la excelencia humana de su equipo, la especialización técnica y la dedicación completa en el servicio al cliente.

Hoy somos más maduros, formamos parte del grupo empresarial Tekpolio, como sabéis. Para nosotros lo importante es dar continuidad al proyecto de empresa en el futuro con el objetivo de seguir creciendo a la vanguardia y generando el mejor espacio posible para nuestro entorno.

Una vez completados los discursos, el acto ha finalizado con la entrega de premios a miembros del equipo Irontec y a varias entidades que acompañan a la empresa en su objetivo de llevar los límites de la vanguardia tecnológica al siguiente nivel, pero manteniendo la esencia de la compañía.

En concreto, las entidades premiadas por Irontec han sido: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Ayuntamiento de Bilbao, Eroski, Sistemas Waskman, Finalbion, Wavegarden y Worköholics.

20 aniversario irontec foto

20 aniversario irontec foto

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar