Irontec asesora a empresas industriales a migrar sus datos y servicios digitales a la nube

Irontec, en el marco de ayudas del programa Kloud 2023, ofrece a las empresas industriales vascas la oportunidad de migrar sus servicios o infraestructuras a entornos Cloud comerciales para aumentar su seguridad y disponibilidad.

Como resultado del proceso, las empresas que lo soliciten hasta el 20 de noviembre como fecha límite y queden integradas en el programa de ayudas de SPRI, verán como todos sus datos y aplicaciones estarán accesibles en la nube en todo momento. Asimismo, contarán con copias de seguridad periódicas y sistemas de recuperación ante desastres.

Irontec brinda a tu empresa esta oportunidad de impulsar la productividad y competitividad en un entorno digital que vive una evolución constante, disponiéndose en el proyecto una cuantía máxima de 30.000 euros.

La manera en la que las empresas gestionan sus operaciones en la actualidad ha sufrido un cambio como consecuencia de los servicios alojados en la nube.

Desde la protección y el almacenamiento de datos, hasta la implementación de soluciones y estrategias al optimizar procesos, los entornos Cloud maximizan la eficiencia empresarial constituyéndose como un elemento clave a la hora de organizar, acceder y tratar la información de tu empresa.

Entre otras ventajas, destacan la flexibilidad y escalabilidad, así como una mayor seguridad y disponibilidad de activos. A su vez, disminuyen los costes operativos y aumenta el trabajo colaborativo entre los equipos de trabajo.

Así migramos a la nube tus servicios digitales: potencia tu empresa con nuestro acompañamiento tecnológico

El programa Kloud 2023 se asigna a las empresas industriales y de servicios para la industria de Euskadi, ofreciendo Irontec las medidas de seguridad y el asesoramiento personalizado necesario en la migración de tus servicios, datos y aplicaciones informáticas. Con ello, se permite reducir los riesgos asociados a ciberataques.

El enfoque personalizado que Irontec ofrece a cada empresa es esencial al definir cuál es la estrategia adecuada para alinearla con los objetivos y requisitos de cada negocio.

Adoptando servicios de cloud computing, bases de datos online o servicios IaaS y PaaS, tu empresa industrial conseguirá una mayor integración y seguridad de los sistemas, además de un análisis de datos más eficiente y una mayor agilidad operativa.

Estos son los servicios en la nube a los que puedes tener acceso perteneciendo al programa Kloud con el asesoramiento de Irontec:

  • Diseño y definición de estrategias Cloud. Proyectos de migración a servicios Cloud de Sistemas de Información internos de la empresa. Además de facilitar la transición, desarrollamos una estrategia personalizada para tu empresa, garantizando que tu migración a servicios Cloud se adapte a las especificidades y objetivos de tu negocio.

  • Servicios de almacenamiento. Copias de seguridad y almacenamiento escalable. Ofrecemos soluciones de copias de seguridad y almacenamiento escalable más allá del simple espacio, garantizando que tus datos estén seguros y accesibles según cuál sea tu necesidad.

  • Servicio de Continuidad de Negocio. BRS Business Recovery Systems. Irontec es sabedor de la importancia de no perder ni un segundo en el ámbito de los negocios. Por ello, con nuestros sistemas BRS, garantizamos que en caso de interrupciones tu negocio vuelva a estar operativo en el menor tiempo posible.

  • IaaS Infrastructure as a Service. Servidores dedicados, GPUs para algoritmos de IA/ML u otras infraestructuras como servicio.
    Proporcionamos infraestructuras robustas y a medida como servicio, adaptándonos a las demandas específicas de tu negocio, bien sean servidores dedicados, GPUs especializadas para algoritmos de IA/ML o cualquier otra necesidad.

  • PaaS Platform as a Service. Proyectos que mejoren o automaticen la producción en planta y faciliten el análisis y la toma de decisiones.
    Irontec permite que te concentres en el desarrollo y despliegue de aplicaciones, mientras nosotros nos ocupamos de la infraestructura, optimización y escalabilidad que tu plataforma necesita.

  • Gestión de Bases de Datos. Brindamos una gestión integral de tus bases de datos, asegurando su eficiencia, seguridad y rendimiento. Todo ello desde las fases de diseño, implementación y hasta la optimización.

  • Alojamiento de equipos. Nuestros centros de datos de alta seguridad y rendimiento garantizan el alojamiento óptimo de tus equipos, con la flexibilidad y escalabilidad que se requiere.
  • Irontec acompaña a las empresas en sus procesos de transformación digital

    La iniciativa de contar con una ayuda especializada en la nube dentro del programa Kloud supone una oportunidad para empresas de cualquier tamaño con al menos un centro de actividad industrial en Euskadi, donde Irontec ejecutará el proyecto.

    Llevamos desde 2003 acompañando a nuestros clientes en su digitalización. Aprovecha esta subvención para optimizar las operaciones de tu empresa, ser más eficiente y dar un impulso hacia el futuro digital de tu negocio.

    Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Enviar