Irontec, candidata a los Vodafone-Deia Innovation Sariak 2018 en la categoría de "PYME vasca innovadora"

| Irontec

Siempre es un placer recibir buenas noticias. Según acabamos de conocer, nuestra empresa ha resultado nominada a los premios "Vodafone-Deia innovation Sariak 2018". Unos reconocimientos organizados por Deia, uno de los medio de comunicación de referencia en Euskadi, con el apoyo de Vodafone, segunda operadora a nivel mundial, y la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao e Innobasque. Concretamente, nuestra candidatura se incluye dentro de la categoría de "PYME vasca innovadora".

Estos reconocimientos surgen con el objetivo de reconocer a aquellas empresas e instituciones de Euskadi que de alguna manera destacan por su actividad innovadora, independientemente de su área de influencia: tecnología, cultura, industria, sociedad, medio ambiente, etc.

Ha sido una grata sorpresa recibir una notificación tan especial en la que se nos comunica que hemos resultado nominados "como reconocimiento a las acciones de innovación llevadas a cabo por Irontec en los tres últimos años". Precisamente ahora que estamos celebrando 15 años de trayectoria, ver cómo nuestra forma de hacer las cosas colaborativamente, trabajando en abierto y compartiendo conocimiento, es percibida por agentes externos como algo digno de mención y reconocimiento no solo nos alegra, sino que nos inspira y motiva para seguir progresando en este sentido. Y más aún teniendo en cuenta las compañías que han sido premiadas en ediciones anteriores: ITP, Elecnor, Eroski, BiscayTIK, Metro Bilbao, IK4 Research Alliance entre otras grandes firmas.

Los reconocimientos se otorgarán durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre a las 19:30h en un entorno de innovación como es el Museo Guggenheim Bilbao. Un evento al que asistirán diversas personalidades provenientes de compañías vascas de referencia en materia de innovación, así como responsables de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y de las Administración Públicas de Euskadi. 

Por último y no por ello menos importante, queremos aprovechar este momento para agradecer a la organización por habernos seleccionado para la cuarta edición de estos ya consolidados galardones. 

Crucemos los dedos y... ¡nos vemos en el Guggen!