Irontec en Invexport 2013: quien internacionaliza, triunfa

| Irontec

Quien internacionaliza, triunfa. Por eso no podíamos faltar al nuevo gran evento de la internacionalización en Bilbao, Invexport 2013, durante los próximos 2 y 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde Irontec tendrá su propio stand (el nº 34). 

En él te explicaremos que hay mucho negocio esperándote fuera de nuestras fronteras y que podemos ayudarte a conseguirlo, sin grandes inversiones, mediante:

  • La telefonía IP profesional. Tan simple como contratar un número y empezar a vender en otros países gracias a nuestra potente centralita en la nubei::voz cloud. Sin grandes inversiones, con llamadas internacionales a coste 0 y las tarifas más baratas del mercado.
  • Proyectos de e-commerce. ¿Sabías que el 31% de los compradores lo hacen a través de internet? Y es el principio, ya que solo el 13% de las empresas venden en este nuevo mercado de 6.000 millones de personas: estás a tiempo de ser pionero en comercio electrónico internacional.

Cuánto te ahorras, con números reales

Con nuestra centralita en internet i::voz cloud podrás atender a tus clientes en cualquier país del mundo y reducir drásticamente tu gasto en telefonía fija. Si lo deseas, te realizaremos una simulación personalizada del ahorro que lograrías con ella. Solo tienes que traernos tu última factura.

Son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros para aumentar su capacidad de vender fuera nuestras fronteras y reducir su presupuesto, lo que les ha permitido un espectacular crecimiento en época de crisis: Ingeteam, CAF, Peertransfer, Ulma, Batz, Matrici, Vidrala, Medical Óptica, Saunier Duval, Pierburg...

Nos gustaría tenerte en esta lista. Te esperamos en Invexport 2013.