Irontec se integra en el catálogo de empresas de ciberseguridad del Basque Cybersecurity Centre

| Irontec | Ciberseguridad

La ciberseguridad ha sido siempre una prioridad para Irontec. Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes soluciones que cumplan los más altos estándares en materia de seguridad informática. Dentro de este contexto, consideramos que integrarnos en el catálogo de organizaciones lanzado por el Centro Vasco de Ciberseguridad, no es sino un paso natural más en nuestra apuesta por potenciar nuestra oferta en un ámbito intrínsecamente ligado a nuestra actividad diaria.

La relación de Irontec con la ciberseguridad viene de lejos, es más, podríamos decir que forma parte de nuestro ADN. Y es que desde que iniciamos nuestra andadura como empresa, hemos participado en numerosas jornadas del ámbito de la seguridad informática. Incluso hemos tenido la oportunidad de participar como profesorado dentro del módulo de seguridad informática de la Universidad de Deusto así como ofrecido decenas de conferencias entorno a esta materia.

Nuestro portfolio de soluciones de ciberseguridad

Irontec cuenta con un importante catálogo de productos y servicios vinculados a la seguridad informática. Toda una batería de soluciones de ciberseguridad aplicadas a nuestros servicios de desarrollo web e infraestructuras informáticas, así como a nuestra división de servicios dirigidos a la industria 4.0: desde auditorías de seguridad para organizaciones hasta almacenamiento seguro de datos o cifrado a diferentes niveles.

También ofrecemos sistemas de backup y planes de recuperación ante desastres o disaster recovery plan (DRP), planes que ejecutamos a través de metodologías que incluyen soluciones como firewalls para evitar posibles ataques o amenazas, así como soluciones de antivirus y anti-malware para sistemas cloud.

Entre nuestras soluciones, encontramos también sistemas de detección de intrusos (IDS o IPS). Estos procedimiento nos permiten analizar todo el tráfico que pueda pasar por las redes de nuestros clientes en busca de patrones o ataques que puedan estar recibiendo, evitando así que pasen desapercibidos.

Puedes conocer todos los servicios de ciberseguridad de Irontec, en nuestra ficha del catálogo de Basque Cybersecurity Centre. Estamos para ayudarte, por lo que si te surge cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.