Irontec, Mejor Caso de éxito 2014 en Voip2DAY

| Comunicaciones y Telefoní­a IP | Irontec

El pasado jueves, Irontec fue premiado con el Mejor Caso de éxito de 2014 en el prestigioso Voip2DAY, por nuestra solución CentrexIP realizada para Euskaltel. Un ambicioso proyecto en el que nos hemos volcado durante más de dos años parte del equipo.


Voip2DAY, organizado por Avanzada7, es uno de los mayores eventos de telefonía en Europa. En él, nos reunimos profesionales y empresas que peleamos por mantener la telefonía IP profesional en la vanguardia de la innovación tecnológica. 

Euskaltel CentrexIP: una solución basada en Asterisk dimensionada para dar servicio hasta a 100.000 usuarios

Euskaltel CentrexIP es una solución para poder dar servicio a 100 000 usuarios, que engloba líneas fijas y líneas móviles que deben ser integradas, tanto desde el punto de vista de funcionalidades como de procesos de negocio.

Se ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de una solución integral que abarca desde los sistemas en alta disponibilidad distribuida a la interfaz de usuario en tiempo real, pasando por los sistemas de provisión y mediación con negocio.

Para afrontar el reto planteado, un equipo de ingeniería multidepartamental de Irontec especificó, diseño y desarrolló una solución completa Centrex IP basada en núcleo de Asterisk, así como el meta-framework propio sobre el que funciona (Klear de Irontec). 

Otro impulso para i::voz-NG, nuestra consolidada solución de telefonía IP

Gracias este proyecto, Irontec tambien ha podido mejorar muchos componentes de i::voz-NG, nuestra herramienta de telefonía IP corporativa y para Call Center basada en Asterisk. Algo que repercute directamente en los clientes que confían en nuestra solución de telefonía corporativa.

>> ¿Quieres reducir tu factura telefónica? Te explicamos cómo con un simulación personalizadaEn la foto vemos a parte del equipo de Ingeniería y Dirección de proyecto implicados en el desarrollo.¡Felicidades a todos!

Irontec - Caso de éxito ganador en voip2day 2014

El equipo implicado en el proyecto centrexIP para Euskaltel

Información adicional