Nos mudamos al Bilbao Berrikuntza Faktoria

| Irontec

Nos mudamos. Cambiamos de oficina. Vamos al entorno más innovador de Bilbao: el edificio BBF (Bilbao Berrikuntza Faktoria), en Uribitarte 6.

Podíamos haberlo hecho de una manera convencional. Pero no. Si hay algo que no somos es convencionales. Nos gusta darle a la tecnología un toque de osadía. Por eso, nos mudamos en viernes y 13

No vamos a un edificio, vamos a un proyecto de innovación: Bilbao Berrikuntza Faktoria

Cambiamos de ubicación porque estamos convencidos de que este cambio es el que necesita Irontec en este momento. No nos mudamos solo a una nueva ubicación, sino que pasaremos a formar parte del epicentro de la innovación en Bilbao: Bilbao Berrikuntza Faktoria (BBF).

Un proyecto que recorre el camino del emprendizaje desde el ámbito universitario (Mondragon Unibertsitatea), pasando por las primeras experiencias en el mercado (con la incubadora de nuevas empresas del Centro de innovación y emprendimiento, CIE) y llegando al nivel de las empresas innovadoras ya asentadas, como: Ticketbis, Init, Delirium Studios, Karmacracy, Bajoelagua Factory... y, desde el viernes, Irontec.

Formar parte de Bilbao Berrikuntza Faktoria, con estos grandes compañeros de camino, nos permitirá abordar nuevos retos ilusionantes. Además, se trata de un recinto que fomenta la proactividad, gracias a sus completas instalaciones y a sus excelentes accesos: está situado a 2 minutos de todo lo importante en Bilbao (se puede llegar por tranvía, metro, tren, coche... ¡hasta en barco!). Además, situarnos en el centro de Bilbao nos abre la puerta a dar un servicio más cercano a multitud de clientes de la capital.

Por último, el cambio de sede nos permitirá volver a unificarnos en un mismo espacio. El crecimiento de la empresa en los últimos años nos había obligado a tener una segunda oficina. Ahora, podemos volver a tener reunido a todo el equipo, con las sinergias positivas que ello genera.

Apunta nuestra dirección

Estamos encantados de anunciarte de que desde el lunes 16 de marzo te atenderemos en nuestra nueva oficina: 

Irontec: Internet y Sistemas sobre GNU / Linux C/ Uribitarte 6, 2º. 48001 Bilbao, Bizkaia

Y a pesar de mudarnos en un viernes 13... Don't panic! Todo a va salir bien.