Irontec, parte del equipo docente del Máster en Marketing Digital de Mondragon Unibertsitatea

| Irontec | Desarrollo y Negocio en Internet

Llevamos en nuestro ADN el compartir conocimiento; ya sea para nuestros clientes, para estudiantes o para personas ajenas a nuestro sector. Por esta razón, a lo largo de los últimos 14 años, hemos impartido numerosas formaciones y nunca decimos que no a a la oportunidad de compartir experiencias con otros profesionales y jóvenes promesas del sector en sesiones o ponencias relacionadas con el trabajo que desarrollamos en nuestro día a día. 

La aventura más reciente y novedosa en este ámbito ha sido de la mano de Mondragon Unibertsitatea, que nos ha seleccionado para impartir un módulo de su Diploma de Especialización en Marketing Digital. Dentro del programa dirigido a la digitalización de profesionales del marketing. Nuestras compañeras del área de Ingeniería y Desarrollo de Software, Natalia Aznar e Izaskun Peña han sido las encargadas desde Irontec de impartir la unidad  sobre maquetación de contenidos para Internet sobre HTML5 y CSS3.

HTML5 y CSS3, imprescindibles para los futuros profesionales del Marketing Digital

HTML, sigla en inglés de HyperText Markup Language (Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto) y CSS, lenguaje de estilo que define la presentación de los documentos HTML. Son los elementos de construcción más básicos de una página web y se usan para crear y representar visualmente un site. Hoy en día es casi imprescindible, para cualquier persona que se dedique al marketing digital,  tener nociones básicas de HTML y maquetación con CSS. Tareas tan habituales como corregir la visualización de una tabla subida a un post, realizar tareas avanzadas de SEO on-page o meter un call-to-action en una sección concreta de una página web, sin la intervención de un desarrollador, requieren unos conocimientos básicos pero sólidos para desenvolverse con soltura en un sector que vive pegado a estos dos lenguajes.

Y ésta ha sido nuestra labor: transmitir, de una forma práctica y orientada a profesionales de áreas colindantes, la utilidad de las etiquetas HTML y CSS más importantes y su aplicación a las tareas a las que un profesional del Marketing digital se enfrenta en el día a día.

Este nuevo proyecto refuerza nuestra posición en el mercado de la formación técnica especializada orientada al sector formativo. Un sector en el que universidades como la de Mondragón o la Universidad Andina Simón Bolívar, en la que durante el presente año impartimos el módulo sobre virtualización y cloud con soluciones de código abierto del máster de Maestría de Software libre, ya están confiando en Irontec.

Nuestra oferta se complementa con cursos presenciales u online para empresas y/o instituciones que impartimos durante todo el año y la disponibilidad de nuestros proyectos e ideas en GitHub, dejando clara nuestra apuesta de compartir nuestro conocimiento.

Si estás pensando en formar a tu plantilla en cualquier aspecto técnico desde los niveles más básicos, rellena el siguiente formulario.

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Enviar