¡Patrocinamos la PHP Conference Barcelona 2015!

| Irontec | Desarrollo y Negocio en Internet

Estamos emocionados con la llegada de uno de los grandes encuentros internacionales sobre desarrollo: la PHP Conference de Barcelona 2015organizada por el grupo de programadores PHP Barcelona, que se celebrará los próximos 30 y 31 de octubre. En ella se darán cita los ?fichajes internacionales? del PHP. Una tecnología que, con los años, sigue siendo uno de los pesos pesados en desarrollo con software libre.

La unión entre PHP e Irontec viene de lejos: fue una de nuestras bases tecnológicas desde el día 1 (y ya llevamos más de 12 años). Desde entonces, hemos trabajado por seguir en la brecha, hasta convertirnos en un referente entre las empresas que desarrollan con PHP.

Por eso la PHP Conference nos parece imprescindible y, para apoyarla, somos patrocinadores. Además,nuestro departamento de desarrollo se desplazará a Barcelona casi al completo y colaboraremos con dos de nuestras estrellas habituales de marketing tecnológico: la aplicación móvil para organizar eventos (que presenta como novedad su integración total con el gestor de entradas Eventbrite)y el Photocall automático.

¿Adoras PHP? ¿Necesitas un músculo fuerte en PHP para tus proyectos o como partner? ¿Te parece que Bilbao es una bonita ciudad para seguir evolucionando como desarrollador de PHP en Irontec? Entonces...

¡Nos vemos en la próxima PHP Conference de Barcelona!

Te contamos nuestra experiencia en la #PHPBC15 y hacia dónde va el desarrollo con PHP en este post.