Irontec, proveedor homologado de EiTB

| Sistemas e Infraestructuras | Irontec

Euskal Irrati Telebista nos ha homologado como proveedor tecnológico, informático y de formación, lo que certifica nuestro compromiso de calidad garantizada que tenemos con nuestros clientes. De esta forma, se consolida la relación de Irontec con el ente público de la Radio Televisión Vasca, comenzada hace años. Una confianza en el software libre que queremos agradecer enormemente a EiTB.

Nuestra colaboración ha sido especialmente importante en el campo de la formación tecnológica especializada, abordando necesidades muy concretas de diferentes equipos de trabajo de EiTB, con soluciones reales, consultoría para abordar los nuevos desafíos tecnológicos y ejemplos prácticos. En muchos casos, las materias impartidas serán clave en un futuro más cercano, como es el caso del Big Data o los servicios en la nube.

Te invitamos a leer este caso de éxito de la formación impartida en EiTB sobre Big Data, Cloud computing, Virtualización con KVM y GIMP. Unas materias que forman parte del catálogo de cursos para empresas que ofrecemos de forma presencial o por videoconferencia, con contenidos que siempre adaptamos a las necesidades de cada cliente y actualizamos continuamente.

¡Encantados de poder ayudarte, EiTB! :)

Sede de EiTB en Bilbao donde se ha realizado parte de la formación a sus trabajadores

Alumnos realizando un ejercicio durante el taller de GIMP. Nuestra formación siempre es práctica y útil.