Irontec te invita a los mejores eventos del sector: VOIP2DAY y LIBRECON

| Comunicaciones y Telefoní­a IP | Irontec

Afrontamos la recta final de este 2018 con los dos eventos estratégicos de nuestro sector. Citas en las que nuestra presencia será completa como patrocinadores, expositores y ponentes: VOIP2DAY 2018 y LIBRECON 2018 powered by CEBIT.

Tenemos muchas novedades que contarte desde nuestros stands y ¿qué mejor que vernos allí e incluso cerrar alguna reunión contigo durante el transcurso de estos dos eventos? Desde Irontec te invitamos a que nos acompañes en estas dos citas, y lo hacemos de forma literal, regalándote pases* para que puedas acceder a los recintos en los que tendrán lugar. El número de entradas que tenemos es limitado así que date prisa y ponte en contacto con nosotros a través del formulario al final de esta noticia si no quieres quedarte sin ellas. 

VOIP2DAY, el encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP 

Los próximos 14 y 15 de noviembre se celebra en Madrid, concretamente dentro del recinto del Wanda Metropolitano, la undécima edición del congreso de referencia en el sector de la VoIP. 

Volvemos a VOIP2DAY cargados de novedades que te contaremos desde el stand nº 5, como por ejemplo IVOZ Provider 2.0, la única Plataforma Carrier Class 100% software libre, para operadores de telefonía. También presentaremos UContact, nuestra solución abierta para el contact center Omnicanal así como IVOZ Business, para comunicaciones unificadas open source en gran cuenta y operador.

Ven y no te pierdas la ponencia "Crónica de nuestro viaje hacia la alta disponibilidad", una charla sobre el concepto "que no se caiga nunca" tan demandado por los clientes,  que ofrecerán nuestros compañeros Gorka Gorrotxategi y Carlos Cruz, CTO y Responsable del área de VoIP de Irontec, respectivamente. La charla tendrá lugar el miércoles 14 dentro de la primera jornada del congreso, a las 18:00h.

Además, el mismo día 14 a las 12:30h tendremos la oportunidad de escuchar la charla "IVOZ Provider: Novedades 2018 de la solución Carrier Grade 100% Open source" que impartirá nuestro compañero Jon Andoni San Pedro, técnico comercial del área de VoIP de Irontec. En ella nos hablará de todas la novedades que hemos incorporado a nuestra premiada solución para operadores.

Librecon powered by CEBIT, el evento de referencia en tecnologías abiertas del sur de Europa

Una semana después de pasar por Madrid, regresamos a Bilbao para estar presentes, un año más, en LIBRECON, el evento sobre tecnologías open source aplicadas a sectores claves de la economía, tales como la industria, el sector financiero y la administración pública, que se celebra en el Palacio Euskalduna los días 21 y 22 de noviembre

Desde el stand nº 14 estaremos presentando todas nuestras novedades orientadas a la industria 4.0,  soluciones basadas siempre en tecnologías open source para empresas industriales que buscan un proveedor de solvencia y con experiencia contrastada a la hora de sacar adelante proyectos de este tipo.

Además, durante estos días, nuestro CEO Iker Sagasti ofrecerá una ponencia junto a nuestros colegas de OVH, la empresa proveedora de hosting más importante de Europa y partner de Irontec. Tendrá lugar en el Open Space, el día 21 de noviembre a las 12:00h. ¿Te la vas a perder?

* Disponibilidad hasta fin de existencias.

Rellena el siguiente formulario y solicita tu entrada para VOIP2DAY 2019:

Enviar