Irontec y Digital5 firman en Bilbao una alianza para ofrecer a sus clientes soluciones ERP basadas en Odoo

| Sistemas e Infraestructuras

Desde Irontec, como referentes del sector del Software Libre en Euskadi, estamos en una continua búsqueda de soluciones de alto valor añadido sobre los que construir nuestra propuesta de valor. Seleccionamos productos de gran calidad y partners de confianza a los que añadimos nuestros servicios y con ello ofrecemos los mejores productos y servicios del sector para nuestros clientes.

Por ello hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Digital5, empresa líder en el desarrollo de ERPs personalizados, para ofrecer integraciones a medida de Odoo. Odoo es el ERP libre más usado del mercado y en el que confían más de dos millones de empresas, del nivel de Danone, Sodexo, Toyota o Hyundai, y que cuenta con una red de más de 500 partners en más de 100 países.

Una alternativa opensource a Microsoft Dynamics, SAP o Sage

Las ventajas de Odoo frente a otros ERPs son enormes. Frente a un modelo tradicional de costes basado en costes de implantación, soporte y licencias, Odoo elimina una importante barrera de entrada económica, presentándose como una solución muy potente con unos precios muy competitivos frente a las soluciones privativas equivalentes.

Odoo, se puede adaptar y personalizar totalmente a las necesidades de cada empresa gracias a los más de 3.000 módulos disponibles, que complementan su funcionalidad para dar soluciones completas de ERP con todo tipo de funcionalidades (integración con móviles y tablets, integración con Microsoft Office, Outlook, Google Maps?) y para todo tipo de negocios.

Desde un e-commerce que necesita tener una gestión completa del negocio ?stock, ventas, marketing, facturación? como en nuestro cliente USA VoIP, en el que integramos Magento y Odoo? pasando por empresas de distribución, empresas tecnológicas a empresas industriales, ingenierías, o pymes, todos se pueden beneficiar de las ventajas y la capacidad de usar un ERP como Odoo.

Odoo se comercializa de una forma flexible que permite a nuestros clientes contar con la solución alojada en sus propias infraestructuras (Odoo On Premise) o adquirir el sistema en un modelo de pago por uso (Odoo Cloud), adecuando el mismo a sus necesidades.

Irontec y Digital5 alcanzan un acuerdo estratégico para aunar los mejores servicios de negocio e implantación de ERP, con una base tecnológica sólida y servicios de soporte adaptados a las necesidades del cliente. Si queréis conocer más detalles no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comienza a ser más eficiente

Enviar