Rediseño de la tienda online de Perfumerías If: navegando hacia el responsive

| Desarrollo y Negocio en Internet | Irontec | Casos de Éxito

Después de que hace unos años lanzáramos el proyecto de comercio electrónico de Perfumerías If, os presentamos el rediseño que hemos realizado para adaptar su plataforma Prestashop a los nuevos tiempos.

En un momento en el que el acceso desde dispositivos móviles no deja de crecer, se detectó la necesidad de adaptar la tienda online para que todos sus clientes tuvieran un excelente experiencia de usuario, independientemente de su dispositivo de acceso.

Para ello, Perfumerías If contó con nosotros para un replanteamiento completo de la web, orientándola hacia el diseño responsive, un requisito cada día más necesario. El responsive permite que con una sola versión de HTML y la adaptación de las CSS se cubran todas las posibles resoluciones de pantalla de cualquier dispositivo: ordenadores, móviles, tabletas...

Aprovechando este rediseño, se optimizaron otros aspectos de la tienda, como el restyling estético y unificación cromática, la mejora en la navegabilidad del catálogo de productos, la potenciación de la visibilidad de las promociones y la integración mejorada de contenidos externos (como los consejos de belleza beautips).

Ver para creer: os dejamos con este nuevo proyecto, realizado con el apoyo creativo del estudio Worköholics.

¡Seguro que acabas comprando algo!

Irontec: expertos en tiendas online

Nuestro departamento de desarrollo es especialista en la optimización de proyectos de comercio electrónico. También impartirmos formación in situ sobre Prestashop, el software libre líder en el mercado para gestionar catálogos de productos con carrito de compras. Pregúntanos y buscaremos la mejor solución para tu negocio.

Además, aún puedes beneficiarte de las ayudas económicas del programa +digital@ y ahorrarte hasta un 35% del presupuesto. Consúltanos sin compromiso y, si lo deseas, te ayudaremos a gestionar su tramitación.

Información adicional