Irontec en Teknopolis: tecnología para el turismo y marketing de experiencias

| Desarrollo y Negocio en Internet | Marketing tecnológico | Irontec

El pasado fin de semana, el programa Teknopolis de EiTB emitió un monográfico sobre tecnología aplicada al turismo al que fuimos invitados a participar, junto a otras empresas tecnológicas. En él, Gorka Rodrigo, director comercial y socio fundador de Irontec, explicó algunas de los productos con los que Irontec atiende las demandas de marketing experiencial de sus clientes.

Proporcionar una experiencia inolvidable: esa es una de líneas más utilizadas en el marketing actual para lograr que los consumidores se acerquen emocionalmente a una marca o producto. Irontec lleva tiempo evolucionando diferentes productos con ese enfoque, de los que Gorka eligió 3:

  • Buzzk: herramienta de señalización digital (digital signage) que permite interactuar con los asistentes a eventos y locales de ocio, como el de nuestro cliente "La Roca Bilbao", mediante contenidos personalizados y seguimiento de redes sociales.
  • Photomatón 2.0: El clásico fotomatón con photocall adaptado al siglo XXI: dispara automáticamente y comparte las imágenes en internet.
  • Betour (Kaixo): aplicación móvil con la que, gracias a la tecnología de proximidad Beacon, ofrecemos una experiencia enriquecida a los turistas mediante información personalizada que se contextualiza en función del lugar en el que se encuentran.

¿Te parecen interesantes nuestras propuestas tecnológicas para el turismo y el ocio? ¡No te pierdas el vídeo!