Llega VoIP2DAY 2015, el gran evento de la Voz IP

| Comunicaciones y Telefoní­a IP

Quedan pocos días para el VoIP2DAY 2015 de Avanzada7, uno de los mayores encuentros de telefonía IP de Europa. Una cita obligada dentro de la lista de grandes eventos tecnológicos en los que participamos habitualmente, como Open Expo y EOSCEurophyton, Euskal Encounter, PHP Conference y Librecon 2015.

Esta edición se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu y promete reunir a los líderes internacionales del sector de la Telefonía y las Comunicaciones. Nos esperan dos jornadas repletas de conferencias técnicas sobre las últimas tendencias en TIC y workshops con soluciones de telefonía IP.

Irontec, patrocinador de plata de VoIP2DAY 2015

En esta ocasión, hemos hecho una apuesta especial y somos Patrocinadores de VoIP2DAY. Podrás encontrarnos en el stand nº 19, donde te mostraremos las jugosas novedades de nuestras herramientas de telefonía IP.

Además, nuestros compañeros Gorka Rodrigo (Director comercial) y Jon Andoni San Pedro (Responsable comercial de VoIP) se encargarán del workshop ?Soluciones de operador con Software Libre: ivoz Provider? (día 11, 13.30 h.). Dentro del nuevo contexto de la telefonía on Cloud, realizarán una demo de ivoz Provider, nuestra solución para empresas que desean ofrecer servicios avanzados de telefonía IP en la nube.

En definitiva, este encuentro internacional es una gran oportunidad para reunirnos con lo más granado del sector de la VoIP y rememorar los grandes momentos de pasadas ediciones. Quién sabe, quizá hasta nos animemos a intentar volver a ganar el Premio al Mejor Caso de Éxito.

¿Nos vemos en VoIP2DAY?