¡Vota a Irontec en los Open Awards 2019!

| Irontec

Se acerca una nueva edición (y ya van seis) de Open Expo, el evento empresarial líder en innovación tecnológica abierta en Europa. Durante la feria, se entregan los Open Awards, premios que tienen como objetivo reconocer a las empresas, administraciones, personalidades o comunidades creadoras, que apoyan y promueven la innovación en el ámbito de las tecnologías abiertas y el Software Libre.  

En Irontec, hemos trabajado duro a lo largo del año en multitud de proyectos sustentados siempre por tecnologías open source. Proyectos grandes y pequeños, más o menos complejos, pero siempre ilusionantes. Queremos compartir esta pasión con el sector, por lo que consideramos que que participar en los Open Awards 2019 es la mejor opción para dar a conocer nuestro trabajo y nuestra cultura empresarial abierta con los principales agentes de nuestro ámbito.

¿Nos ayudas con tu voto a llegar a la final?

Los Open Awards comienzan con la fase de votación del público, para que posteriormente los proyectos más votados puedan presentar sus candidaturas ante el jurado de los premios. Es en esta primera fase en la que necesitamos tu apoyo. En la cuarta edición de los Open Awards, hemos sido seleccionados en dos categorías: 

Mejor proveedor de servicios/soluciones. 
Vota aquí

Mejor caso de éxito empresa y/o administración pública.
Importante: Nuestro caso es el de Ausolan.
Vota aquí

Votar es muy sencillo, te explicamos cómo hacerlo

Haz clic en en botón superior "Vota aquí" de las dos categorías a las que estamos nominados y realiza el proceso completo en cada una de ellas:

  1. Encuentra nuestra candidatura en cada categoría y haz clic sobre el botón VOTAR. Te recordamos que en la de "Mejor caso de éxito de empresa y/o administración pública" aparecemos como Ausolan.
  2. Rellena los campos que te pedirá el sistema (tu nombre, apellidos y correo electrónico), y haz clic en VOTAR. Si quieres, puede seguir a la organización de Open Expo en redes sociales, pero no es obligatorio.
  3. ¡No olvides validar tu voto confirmando el correo electrónico que recibirás! 

Tienes hasta el próximo 11 de junio para votarnos. Tras esta fecha, las 3 empresas que obtengan más votos en cada categoría pasarán a la fase final, periodo de deliberación en el que el jurado se encargará de elegir a los ganadores. Hasta el 20 de junio, no sabremos si hemos sido reconocidos en alguna de las categorías. Será entonces cuando se anuncien los vencedores durante el día de la Gala de Entrega de Premios Open Awards.

¡Muchísimas gracias de antemano por apoyarnos con tu voto!