Backups profesionales

Evita la pérdida de tu información por imprevistos con un servicio profesional de backup

Más vale backup que tarde

La seguridad e integridad de los datos ante una catástrofe es una de las mayores preocupaciones de los departamentos de IT de compañías y administraciones. Un verdadero quebradero de cabeza que puede evitarse con un buen diseño y una correcta implementación de un sistema de backup, algo fundamental para garantizar la protección de los datos.

Desde Irontec te asesoraremos sobre la mejor solución de respaldo para tus datos y la hacemos realidad. Junto a nuestros planes de hosting dedicado ofrecemos un servicio de Backup que garantiza la integridad de los datos de cada cliente. Este servicio realizará un backup incremental con un histórico de forma periódica, para poder tener siempre disponible un "paso atrás".

Qué tranquilidad, ¿verdad? Tú también puedes disfrutar de ella.

Solicita un presupuesto sin compromiso.
Ten tu propio plan profesional de backup.

 

Casos de éxito

Red WiFi abierta para el Ayuntamiento de Sestao

Red WiFi abierta para el Ayuntamiento de Sestao: Durante los últimos meses hemos abordado un proyecto de despliegue de una red WiFi pública en Sestao, con infraestructura propia, para dar acceso a Internet gratuito a las principales zonas del municipio.

Universidad de Deusto: La telefonía IP de alta disponibilidad más sencilla

Universidad de Deusto: La telefonía IP de alta disponibilidad más sencilla: Un proyecto de migración de la telefoní­a corporativa de una institución tan importante solo se concede a una empresa en la que se confía. Una gran oportunidad que acabó convirtiéndose en caso de éxito gracias a nuestro equipo de Sistemas y Voz IP.

Despliegue WiFi de largo alcance y alta velocidad para presentación de Apple

Despliegue WiFi de largo alcance y alta velocidad para presentación de Apple: Irontec despliega un acceso a internet por WiFi de largo alcance y alta velocidad para una presentación privada de Apple en Bilbao