Covid-19: Irontec sigue plenamente operativo durante el estado de alarma

| Irontec

Dada la situación que la expansión del coronavirus está provocando en materia de seguridad sanitaria y, tras el estado de alarma decretado por el Gobierno, desde Irontec queremos informar sobre las medidas que hemos adoptado para garantizar la continuidad en nuestros servicios. De esta forma, nos gustaría trasladar la máxima tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes, partners y proveedores, con cuya satisfacción seguimos plenamente comprometidos.

Actualmente, todo nuestro equipo se encuentra 100% operativo gracias a la implantación generalizada del trabajo en remoto. Tal y como informamos en comunicado el pasado 12 de marzo, nuestros sistemas y equipo están preparados para seguir atendiendo las necesidades de todos nuestros clientes, por las vías habituales.

El hecho de que parte de nuestra plantilla ya se encontrara trabajando en remoto desde hace años, contar con metodologías ágiles de gestión de proyectos, así como disponer de infraestructuras ya preparadas, ha sido clave a la hora de extender rápidamente esta forma de trabajo a toda la organización. La implantación de accesos VPN (Red Privada Virtual) seguros y de softphones en todos los ordenadores de nuestros trabajadores/as, nos ha permitido impulsar la instauración del teletrabajo. 

Esta agilidad ha sido fundamental para hacer posible seguir avanzando en los proyectos de nuestros clientes en los que estamos inmersos; sin interrupciones, y dentro de la normalidad que la situación que estamos viviendo permite. En este sentido, os invitamos a leer el post publicado en nuestro blog con diez consejos de los trabajadores de Irontec habituados al teletrabajo, así como un artículo, de corte más técnico, en el que hablamos sobre los retos técnicos a tener en cuenta para implantar el teletrabajo. Esperamos que estos recursos os sean de utilidad.

Por supuesto, continuaremos poniendo todos los medios a nuestro alcance para cumplir con los todos nuestros compromisos de forma eficiente y segura para todas las personas que formamos Irontec. 

Como siempre, puedes seguir en contacto con nuestro equipo a través de las vías habituales. 

Un fuerte abrazo del equipo que hacemos Irontec.