Diseño y desarrollo web para BIME, International Music Conference & Festival

| Desarrollo y Negocio en Internet

El pasado 24 de octubre arrancaba las sexta edición de BIME Pro, el encuentro internacional de referencia al que asistirán más de 2.000 profesionales de la industria musical, que podrán disfrutar de las ponencias de hasta 220 agentes representativos del sector.

Organizado por nuestro cliente Last Tour, el congreso se completa con BIME Live, el festival de música del otoño que tiene lugar los días 26 y 27 de octubre y que traerá a Bilbao Exhibition Centre las actuaciones de artistas de renombre, conciertos que tendrán lugar frente a un entregado público nacional e internacional

Tras Bilbao BBK Live y Azkena Rock Festival, llega BIME

Un evento de estas características, precisa de un espacio web que responda a las necesidades de comunicación y negocio de su organización, la promotora Last Tour. Así surge la web de de BIME 2018, sitio que da acceso directo a las páginas de BIME Pro y BIME Live y que hemos desarrollado codo con codo con nuestro partner en diseño web, Worköholics.

Como ya mencionamos cuando comunicamos el lanzamiento de la web de Azkena Rock Festival 2019, en Irontec hemos colaborado con Last Tour en el diseño, desarrollo y alojamiento web de los espacios digitales de los tres principales festivales que organiza, entre los que encontramos también el proyecto web de Bilbao BBK Live.

Un festival dentro de un congreso o un congreso dentro de un festival.

Con un equipo de trabajo multidisciplinar en el que se ha trabajado desde la estrategia de contenidos hasta el desarrollo front-end y, gracias a la confianza que la Last Tour nos ha demostrado, hemos desarrollado dos webs para las dos caras del evento, BIME Live y BIME Pro, dos caras que se entrelazan y unen gracias a una pre-index especial y CTAs que conectan en todo momento ambos espacios web.

Desde Irontec hemos trabajado junto a Last Tour en la definición y creación de un producto digital que respondiera a las características únicas de un evento como BIME. Con públicos y objetivos de comunicación y negocio diferenciados, se han trabajado dos entornos web conectados, tecnológicamente avanzados y escalables, fáciles de gestionar para Last Tour en cada fase del ciclo de vida del evento y, por supuesto, 100% orientados a las personas que interactúan con ellos, los usuarios.

¿Quieres más información sobre Desarrollo web para empresas?

Enviar