Irontec acudirá al EuskalHack Security Congress 2024

Irontec estará presente en la séptima edición del EuskalHack Security Congress que se celebrará en Donostia-San Sebastián los días 21 y 22 de junio de 2024. En esta ocasión, Irontec se suma al panel de empresas participantes como partner de nivel Gold, de acuerdo a su estrategia de apoyo a la visibilidad de la ciberseguridad de las organizaciones.

De este modo, Irontec tendrá presencia en el congreso a través de un stand donde habrá cabida para todas las personas asistentes al evento. Desde este espacio, se dinamizará un foro público y abierto para exponer soluciones avanzadas de ingeniería en materia de ciberseguridad.

El VII EuskalHack Security Congress es el congreso de seguridad referente en Euskadi en el que se promueve el desarrollo de la comunidad y la cultura en materia de seguridad digital.

Durante el evento, se desarrollarán numerosos talleres y ponencias relacionados con la seguridad informática y la tecnología, incluyéndose la presentación a nivel técnico que impartirá Irontec en el ámbito de la ciberseguridad.

El compromiso de Irontec con el open knowledge: un valor diferencial

Como parte de su compromiso con el open knowledge, Irontec protagonizará una charla de marcado carácter técnico durante esta séptima edición del EuskalHack Security Congress.

Bajo esta premisa de open knowledge se encuadra el valor diferencial de Irontec, en la medida en la que éste no reside en aquello que la organización sabe, sino en aquello que Irontec es capaz de saber.

Esto es, nos referimos a las capacidades de innovación continua y obtención de soluciones a problemas complejos que son trasladados por nuestros clientes. Cada proyecto al que Irontec se involucra supone un reto que deriva en la oportunidad para aprender y crecer de la mano de nuestros clientes.

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar