Irontec colabora con EuskalHack: el mayor evento de ciberseguridad en Euskadi

| Irontec | Ciberseguridad

El mayor congreso sobre hacking ético que se celebra en Euskadi vuelve con fuerzas renovadas en una segunda edición que se celebrará los días 23 y 24 junio en Donostia - San Sebastian. EuskalHack Security Congress, evento del que Irontec es colabador, está abierto a todo tipo de perfiles, no solo a expertos informáticos, ya que busca acercar la última hora sobre hacking de una manera distendida y entretenida.

En Irontec tenemos una apuesta decidida por la seguridad. Es para nosotros una ventaja competitiva que aplicamos con tesón en todas las áreas en las que trabajamos. Desde un desarrollo wordpress, pasando por un servidor de correo electrónico, hasta una red privada de datos y Voz IP disponible en cualquier parte del mundo. Siempre apostamos por la tecnología y conocimientos más avanzados para prevenir todo tipo de ataques o infecciones. Es por ello que apostamos por eventos como EuskalHack Security Congress.

Las charlas impartidas por los expertos de la talla de Halvar Flake, Alex Ionescu o Steve Lord tendrán temáticas variadas, muy pegadas a la actualidad. Así, los asistentes podrán conocer las últimas investigaciones en ingeniería inversa que comprometen los sistemas operativos más recientes, los malware específicos que están siendo usados cada vez más para infección de cajeros automáticos (ATM) o las debilidades que se vienen encontrando en dispositivos conectados para su control de forma colectiva.

En la agenda también tienen un papel importante los trainings para todos los niveles. El Centro de Estudios AEG dará una iniciación al Hacking de hora y media en la que expondrá un repaso de la tecnología y del hacking, exponiendo también ejemplos de los peligros que nos rodean: ransomware, ataques a redes inalámbricas o aplicaciones maliciosas para dispositivos móviles. El objetivo del taller ?OSINT Tools and Techniques: A Practical Approach? será formar a analistas de seguridad en la detección de actividades sospechosas, usando herramientas de software libre en el proceso de investigación. 

El Congreso está organizado por EuskalHack, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como uno de los principales valores la divulgación del conocimiento en lo referido al hacking ético. EuskalHack Security Congress también representa un entorno idóneo para conocer a otras personas interesadas en la seguridad digital, ya sea en las oportunidades de networking a lo largo de las dos jornadas como en los almuerzos de hermandad.

A este evento por supuesto acudirán personas del equipo en pos de un servicio cada vez más seguro para todos y a todos los niveles.

¡Nos vemos en Donostia!  

Queremos ser tu partner tecnológico

Enviar